TELEVISIÓN

Lluvia de críticas hacia María Patiño y 'Socialité' por su programa especial

Telecinco cambió su programación habitual para que el espacio que suele ser los sábados y domingos diese una exclusiva sobre Isabel Pantoja.

Actualizado a
Imagen de María Patiño y Francisco Cotes durante el programa especial de 'Socialité'.

Este lunes, Telecinco cambió su programación en el 'access prime time', cambiando la final de 'Idol Kids' por un programa especial de 'Socialité', donde María Patiño iba a lanzar una exclusiva que cambiaría el porvenir de la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

Pero, tras una hora y cuarto de programa, la presentadora únicamente dedicó cinco minutos a entrevistar al primer novio que tuvo la tonadillera cuando éstos eran jóvenes, lo cual provocó que Patiño recibiese un aluvión de críticas.

"Están viendo las manos de un hombre que ha mantenido una relación con Isabel Pantoja. Es maduro, ahora no trabaja y vive en una ciudad de mar", arrancó señalando la presentadora mientras la cámara enfocaba poco a poco a la persona a quien iba a entrevistar.

"No vamos a desvelar ninguna pista más para proteger su identidad, ya que sabemos que en Cantora están muy pendientes de saber quién es esa persona con la que vamos a hablar en unos minutos, en directo, sobre la relación que mantuvo con la tonadillera", añadió.

Una entrevista al final del programa

'Socialité' conservó la identidad del hombre hasta el final, revelando posteriormente que se trataba de Francisco Cotes, el que fue, según el programa, el primer novio de Isabel Pantoja cuando tenía 14 años, y que daría un testimonio "para desenmascarar a la tonadillera".

El espacio de Telecinco acabó liderando su franja con una audiencia de 2.773.000 espectadores, y el único dato que terminó revelando Francisco fue una anécdota: "Le di un beso cuando nos despedimos en el aeropuerto, cuando ella se marchó a Sevilla. Fue estando su madre allí en el aeropuerto y con su consentimiento".

Ello provocó que tanto el programa como María Patiño recibiesen una lluvia de críticas debido a las altas expectativas que se tenían horas antes de la emisión de 'Socialité'. Algunos usuarios mostraron su enfado y su decepción a través de las redes sociales.