REDES SOCIALES

Hallan muerta a la 'influencer' Alexis Sharkey: su madre dice que "fue asesinada"

El cuerpo desnudo de la joven de 26 años fue encontrado junto a una carretera en Houston aunque las autoridades defienden que no tenía heridas visibles.

Actualizado a
Hallan muerta a la 'influencer' Alexis Sharkey: su madre dice que "fue asesinada"

Alexis Leigh Robinault, más conocida en las redes sociales como Alexis Sharkey, ha fallecido a los 26 de años de edad por causas todavía desconocidas. El cuerpo sin vida de la joven fue hallado junto a una carretera en la estadounidense ciudad de Houston (Texas), desnudo y sin signos de violencia, tal y como han apuntado las autoridades de la zona. El cadáver lo encontró un empleado de Obras Públicas y, según las primeras investigaciones, habría pasado allí toda la noche sin que nadie se percatara, aunque habrá que esperar a la autopsia para determinar la hora y la causa del fallecimiento.

Sharkey se graduó en la universidad con una especialidad en biología y compartía a menudo contenido sobre estilo de vida, viajes y consejos para el cuidado de la piel en Instagram, donde superaba los 35.000 seguidores. Además, solía trabajar con diversas marcas de productos orgánicos para la higiene personal y el cuidado del cabello. Eso la había consolidado con una reputada influencer que recientemente se había mudado a la ciudad tras pasar por el altar.

Su madre, muy afectada, ha realizado algunas declaraciones para diferentes medios de comunicación con las que deja claro que su hija ha sido víctima de un crimen: "Creo que fue asesinada, por lo que he podido reunir, así como por el instinto de una madre. Aprendí muy joven como madre a confiar en mi instinto", comentó sin poder ocultar su dolor.

"Es doloroso para alguien tan brillante y que tenía tanto por ofrecer... simplemente irse. No sé por qué. La horrible naturaleza de sus últimos momentos debe haber sido... Ni siquiera puedo mencionarlos", lamentó. "Aunque somos de un pueblo pequeño y le encantaba volver a casa, siempre quiso ver mundo", reveló, y tan solo hace falta echar un vistazo a su última publicación para corroborar esta información. El pasado 22 de noviembre, Sharkey hablaba de un viaje que iba a realizar a Tulum, en México.

En su testimonio, aseguró también que no había hablado con ella desde el pasado miércoles, cuando comenzaron a hacer planes para la próxima Navidad. Sin embargo, el sábado recibió la llamada de su esposo y le confesó que desde el viernes no sabía nada de ella y no conseguía localizarla. "El sábado nos llamó para avisarnos y ahí es cuando cualquier padre entra en modo de pánico total", explica. Realizó entonces una publicación en Facebook tratando de lograr dar con su paradero, pero un día después anunció la terrible noticia: "Con el corazón profundamente roto queremos hacerles saber que se ha encontrado el cuerpo de Lexi. No podemos agradecerles a todos por su amor y las amables palabras que le extendieron a nuestra familia", escribió. El próximo 3 de diciembre, Alexis Sharkey recibirá un homenaje en Buffalo Bayou Park, un parque cerca del centro de Houston.