REDES SOCIALES

La hermana de Neymar, acusada de exceso de Photoshop tras posar en bañador

La modelo brasileña realizó una polémica sesión de fotos en la que sus seguidores fijaron sus ojos en su "retocado" y "demasiado estrecho" abdomen.

Actualizado a
La hermana de Neymar, acusada de exceso de Photoshop tras posar en bañador

Rafaella es toda una celebridad en las redes sociales con más de cinco millones de seguidores solo en Instagram, por lo que las marcas se la rifan y no le faltan los contratos. Por uno de ellos, con una conocida marca de ropa de baño, la hermana de Neymar se ha convertido en víctima de salvajes críticas por el supuesto exceso de Photoshop al que ha sometido su cuerpo para dicha campaña publicitaria. Y es que sus followers han puesto el foco principalmente en los retoques que ha hecho en su abdomen para que luzca mucho más estrecho potenciando así la figura que tanto ha popularizado Kim Kardashian en los últimos años.

Muchos de sus fans han señalado además en los comentarios, además de la delgada cintura, la textura de la piel y el abultado trasero, detalles que entienden que solo pueden tener un punto en común: el retoque fotográfico. El uso de herramientas para mejorar las imágenes en publicidad es una realidad y algo de lo más habitual, pero en este caso han acusado a Rafaella de haberse excedido mostrando una figura alejada de la que realmente tiene.

Los comentarios no dejaron de sucederse hasta el punto de que la hermana de Neymar se hartó y vetó los mensajes en su publicación. Unas horas después, incluso recurrió a sus historias para dar detalles del tratamiento al que se ha sometido y zanjar la polémica. "Estoy aquí para explicar las dudas que tenéis muchos de vosotros. No me fijo en los comentarios, soy muy optimista, siempre he sido así, siempre con una vida discreta con todo, pero la gente es muy curiosa", comenzó expresando la joven.

Ampliar

"Hace cuatro meses comencé un tratamiento con el que perdí nueve kilos, y ahora mucho más, hasta catorce kilos", ha expresado. "No me esperaba que fuera a adelgazar tanto. Esperaba adelgazar un poco, pero terminé perdiendo mucho más porque comencé a entrenar también", añadió. Además, apuntó a un retoque en las prótesis de sus pechos porque anteriormente eran muy pesadas y le castigaban la espalda. "Pero sigo siendo la misma persona, con un cuerpo legal", concluyó antes de publicar una nueva imagen desde su casa mostrando su abdomen.