REDES SOCIALES

Anabel Pantoja, increpada en redes tras su última foto

La sobrina de Isabel Pantoja quiso compartir una instantánea junto a su pareja que muchos han criticado por su físico, algo que ha generado debate en redes.

Actualizado a
Anabel Pantoja, increpada en redes tras su última foto

Anabel Pantoja es una de las principales defensoras de su familia públicamente, caracterizándose por hacerlo, en especial, con su primo Kiko que se encuentra inmerso en plena 'guerra' con su madre por la herencia de Paquirri. Ajena, al menos públicamente, a todo este culebrón en el que se ha convertido la relación familiar del DJ con la artista, la televisiva se ha convertido en la protagonista de las últimas horas en redes sociales.

Críticas por su aspecto físico

Además de por defender en los platós a sus familiares, Anabel Pantoja también se ha caracterizado durante los últimos tiempos por mostrarse tal y como es físicamente en las redes sociales sin temor a lo que opine la gente de ella, aunque en su última publicación varios de sus seguidores han sobrepasado los límites. La imagen en cuestión la han protagonizado tanto ella como su pareja, con la que Anabel quiso recordar los casi 3 años que llevan juntos.

En la instantánea, se ve a Anabel Pantoja de espaldas intentando abrazar a su pareja con un vestido en el que descubre la mitad de su espalda: "Mi placa con los 5 tornillos ya lleva casi 3 años aguantándome... TQ NEGRO", rezó su mensaje hacia Omar Sánchez. Lo que más ha llamado tristiemente la atención han sido precisamente los desagradables y desafortunados comentarios que han ido escribiendo varios internautas.

"La carne te rebosa", "vaya chicha" o "esa espalda no es para enseñarla así" han sido algunos de los más vergüenza ajena han causado en las últimas horas en redes sociales, intentando 'manchar' una bonita declaración de amor de Anabel Pantoja con las opiniones de su aspecto físico. Pese a las críticas, la televisiva no ha dudado en responderles, y tal y como acostumbra lo ha hecho de una manera muy directa:

Una respuesta muy contundente y aplaudida

"A ver, que digo yo una cosa, que estoy leyendo los comentarios de la foto que he subido, que fue una foto este verano. Me encantan los comentarios que ponéis, algunos son buenos, otros son malos... entiendo que hay para todos los gustos. Pero lo de que me estoy poniendo como una panceta, que baje de peso, porque se me ve la lorcita que tengo aquí en la espalda, a las que nos sobra un poquito de peso... ¿Os molesta? Porque si queréis borro la foto a los que os moleste la panceta ahí... PUES NO", señaló contundentemente.