HOLLYWOOD

George Clooney revela su secreto mejor guardado de los últimos 25 años

El actor norteamericano reconoció, en su última entrevista en la CBS, cómo hace para mantener su imagen de la mejor manera posible durante todos estos años.

Actualizado a
George Clooney revela su secreto mejor guardado de los últimos 25 años

George Clooney es uno de los actores más seguidos del último siglo en Hollywood, y además de serlo por su impecable trayectoria profesional en una gran multitud de películas, también lo es por su envidiable físico pese a sus 59 años. Al actor norteamericano siempre se le pregunta por cuál es su secreto para mantenerse con un aspecto tan mejorado, aunque lo cierto es que pocos conocen cuáles son, pero sí han podido hacerlo con uno de ellos.

25 años cortandose él mismo el pelo

Durante su última entrevista, en la CBS norteamericana, George Clooney quiso revelar uno de sus secretos, posiblemente mejor guardados, de los últimos 25 años: "Me he cortado el pelo yo mismo durante 25 años. Mis cortes de pelo me llevan, literalmente, dos minutos", admitió para sorpresa de los miles de espectadores que estaban pendientes de su visita a la cadena. De hecho, también admitió cuál era el dispositivo que emplea para ello, lo cual hizo de su revelación algo más sorprendente aún.

El motivo no es otro que la utilización de una maquinilla que lleva publicitándose en la famosa y mítica teletienda desde finales de los 80, como es la Flowbee. Esta maquinilla se caracteriza, además de por ser eléctrica, por aspirar el cabello a medida que se va cortando, por lo cual cuenta entre sus ventajas la limpieza que deja al instante. El propio Clooney admitió también que había sido con esta maquinilla con la que se había hecho el peinado con el que acudió a la entrevista.

"Mi cabello es realmente como paja, por lo que es fácil de cortar. Realmente no puedes cometer demasiados errores", admitió sobre el hecho de cortarse él solo el pelo. Resulta sorprendente que alguien de la magnitud de George Clooney prefiera ser él mismo el que se retoque su peinado y no un profesional, como suelen hacer la gran mayoría de sus compañeros. Quién sabe si también en esto tuvo que ver su mujer, Amal Clooney, a la que también dedicó unas bonitas palabras.

"No hay duda de que tenerla en mi vida cmabió todo para mí. Fue la primera vez que todo lo que hizo todo sobre ella fue infinitamente más importante que cualquier cosa sobre mí. Y luego tuvimos a estos dos 'cabeza hueca'. Es muy gratificante y algo que no veía venir", reconoció antes de hablar sobre el momento en el que se enteró de que iba a ser padre de dos hijos: "Es difícil conseguir que me quede sin habla y entonces me quedé como 10 minutos mirando al papel diciendo: ¿Qué? ¿Dos?", sentenció.