REDES SOCIALES

Ester Expósito, protagonista en redes al publicarse su evolución física en 'Élite'

La actriz española más seguida en redes sociales ha sido el objetivo de una cuenta que ha rescatado sus primeras imágenes en la serie que le dio el salto a la fama.

Actualizado a
Ester Expósito, protagonista en redes al publicarse su evolución física en 'Élite'

En plena época dorada de las redes sociales y donde la gran mayoría de imágenes no se muestran al natural y sí con filtros, hay determinadas cuentas que aprovechan para comparar la evolución de las personalidades más destacadas. Si bien hace unos días se publicó la evolución física de Georgina Rodríguez antes de estar con CR7, en las últimas horas ha sido la actriz Ester Expósito la que ha sido objetivo de este tipo de comparativas.

La comparación desde su primera temporada a la última

Precisamente las dos influencers españolas con más seguidores en redes sociales -las cuales pugnan por ser la reina de Instagram- han sorprendido a sus respectivos seguidores por cómo han evolucionado físicamente en apenas unos años. Especialmente llamativo es el caso de la actriz española, cuya fama se debe principalmente a sus apariciones en la exitosa serie de Netflix 'Élite', y es que precisamente a lo largo de sus temporadas es donde más hemos notado el cambio de Ester Expósito.

En esta ocasión, ha sido la cuenta de Instagram 'Series Netflix Oficial' la que ha querido consultar a sus seguidores con cuál de las tres Ester Expósito se quedarían, si bien con la de la primera temporada (2018), con la de la segunda (2019) o con la de la tercera (2020). En las tres temporadas que ha participado la actriz en 'Élite' -recordemos que ya en la última no figuró en el reparto- ha mostrado una imagen distinta de la anterior, lo cual acaparó más protagonismo que su propio personaje.

Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices más de moda de los últimos años, lo cual explica su aumento de seguidores hasta cifrarse en más de 26 millones. Precisamente una de las cosas que más ha molestado a la actriz durante los últimos meses es que sus seguidores se cuestionen si se ha sometido a algún retoque estético, ante lo cual ha negado rotundamente que lo haya hecho, pero no ha conseguido convencerles.

Algunos se siguen cuestionando si ha pasado por el quirófano

En la gran mayoría de comentarios que ha recogido esta comparativa tan llamativa, muchos de ellos se han preguntado si se ha retocado la nariz entre una temporada y otra, o incluso han llegado a preguntar que "¿cuál es su cirujano?". Sin duda, muchos de los seguidores de la actriz de 'Élite' no comprenden cómo puede cambiar tanto físicamente una persona en algo más de dos años.