HURTOS

Roban en el Chalito, el restaurante de Luis Suárez

En las últimas semanas se han estado produciendo hurtos en varios locales del centro de Barcelona, y ahora ha sido el turno del establecimiento del futbolista.

Actualizado a
Imagen de Luis Suárez en su restaurante, Chalito.

Continúan los robos en los establecimientos del centro de Barcelona. En esta ocasión, el hurto se produjo en la madrugada del viernes al sábado en el restaurante Chalito, que es propiedad de Luis Suárez, y que está situado en el número 12 de La Rambla.

Según fuentes policiales a las que accedió ElCaso.com, varias personas forzaron la persiana exterior del local y accedieron a él. En cuanto al botín, se llevaron el dinero que había en la caja registradora con una recaudación de las cenas del viernes.

En ese momento, el restaurante del jugador del Atlético de Madrid pudo abrir con un aforo máximo del 30% a causa de las restricciones de movilidad. Los responsables del restaurante informaron a la Policía el sábado por la mañana, presentando una denuncia en la comisaría del Eixample.

En cuanto a los desperfectos que pudieron dejar en el interior del local, las fuentes revelaron que únicamente se llevaron la recaudación de la caja, y no dañaron nada del inmobiliario a excepción de la persiana exterior del local.

Una oleada de robos en Barcelona

No es el primer establecimiento del centro de Barcelona donde se ha robado, sino que una semana antes varias personas chocaron un coche contra una tienda de Salvatore Ferragamo, y anteriormente en una tienda de Tommy Hilfiger, ambas situadas en el paseo de Gracia.

Ante esta oleada, los Mossos han reforzado la zona de la Ciudad Condal para evitar que se sigan produciendo estos delitos, que se han producido tras la hora del toque de queda.