FÓRMULA 1

La mujer de Grosjean, desgarradora: "Nuestros hijos lo sacaron del incendio"

Marion Grosjean ha publicado una extensa carta en la que narra cómo vivió el miedo al ver que su marido era devorado por las llamas tras un terrible accidente.

Actualizado a

Los seguidores y amantes de la Fórmula 1 vivieron ayer uno de los días más difíciles con el espectacular accidente sufrido por Romain Grosjean en el Gran Premio de Bahréin. Su coche, tras un pequeño choque con otro monoplaza, abandonó el asfalto y se empotró directamente contra un bloque de hierro a 221 kilómetros por hora, partiéndose en dos y provocando un gran incendio. Fueron instantes de preocupación por la gravedad del impacto y se llegó a temer lo peor, pero afortunadamente el piloto fue rescatado de entre las llamas y abandonó el lugar por su propio pie.

Mientras el francés descansa en el Hospital de las Fuerzas de Defensa del país asiático, y tras reponerse del gran susto, su esposa ha querido confesar ante sus seguidores cómo vivió un momento que no olvidará jamás, todo lo que pensó y todo lo que lloró al ver cómo el amor de su vida permanecía más de 20 segundos envuelto en llamas. Marion Grosjean ha recordado a sus hijos y el "escudo de amor" que estos formaron para sacar a su padre sano y salvo de un accidente que le podría haber costado la vida.

"Gracias a nuestros hijos que lo sacaron del incendio y crearon un escudo de amor. gracias a su coraje, su implacabilidad, su fuerza, su amor, su entrenamiento físico que probablemente también lo mantuvo con vida (Kim, Dan, os quiero chicos). No se necesitó un milagro, se necesitaron varios ayer. Te beso", expresó la joven periodista.

"Obviamente no dormí anoche. Y para ser honesta, no estoy segura de qué escribir. Solo sé que está bien escribir. Siempre me ha ayudado. De todos modos... Esta mañana, no os voy a mentir, las palabras no salen fácilmente. Romain se reirá, seguro, él que sabe lo habladora que soy. Él, a quien siempre he escrito tanto precisamente", continuó desde su perfil de Instagram.

"Tampoco sabía qué foto publicar. ¿Qué imagen guardar de ayer? ¿La de las llamas? ¿EN la que sus salvadores le sostienen las manos? ¿Los restos de su coche? Puse esta. Es algo estúpida porque ambos llevamos la misma camiseta del título de GP2 con la que todavía duermo a veces. Hubiera preferido que tuviera la palabra 'superhéroe' en lugar de 'campeón', pero si es necesario haremos otra con otro mensaje. Para los niños, porque así explicamos lo inexplicable", continuó.

"En Twitter mencioné las palabras útiles, las palabras urgentes, para protegerlos, sobre todo. Mencioné el 'escudo de amor' que lo había protegido. Hoy habrá que buscar otras fórmulas, inventar otras frases sensibles, expresar los sentimientos. Los encontraremos juntos. Agradecimiento para los hombres del coche médico. Amistad para Jean Todt y su humanidad inagotable. Agradecimiento para todos ustedes, que han mostrado un apoyo, un afecto y una amabilidad que apreciamos tanto. Gracias a la familia de Jules Bianchi y a su padre Philippe, en quien sigo pensando. Al propio Jules. A Kevin Magnussen por sus palabras. A los equipos de Canal+ por su delicadeza. Seguramente me vaya a olvidar de alguien, que me perdonen", concluyó.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?