LA CASA FUERTE

Asraf explota contra Jorge Javier Vázquez: "¿Por qué no dices lo que piensas?"

El novio de Isa Pantoja se ha hartado del presentador y ha acabado perdiendo los papeles. Y en paralelo, su boda con la hija de la tonadillera peligra.

Actualizado a
Asraf explota contra Jorge Javier Vázquez: "¿Por qué no dices lo que piensas?"

Ahora que Aurah Ruiz ha entrado por sorpresa en 'La Casa Fuerte' tras la traición de Jesé Rodríguez, con quién se había reconciliado, es posible que no tarde en convertirse en una de las protagonistas del reality, pero hasta este momento, uno de los participantes que se ha estado llevando mayor atención ha sido el novio de Isa Pantoja, Asraf Beno. El modelo está descubriendo ante el público su personalidad combativa y se ha abierto un buen número de frentes distintos en el reality.

 Durante la gala de ayer, el exmíster España acabó perdiendo la paciencia del todo con el propio Jorge Javier Vázquez, que lleva tiempo mostrándose muy crítico con él desde el plató (la pasada semana, incluso acabó llamándole "chapas"). Esta clase de comentarios tienen muy cansado a Asraf, que expresó su disgusto por la dinámica de ataques de los colaboradores y sus continuas "insinuaciones".

Además, el joven se mostró muy enfadado por la elección de montaje de las imágenes que se emiten. "Habéis puesto lo que os ha dado la gana, habéis cortado y habéis pegado", protestó, asegurando a continuación que en cuanto saliera de la casa iba a versionar todo el reality para enterarse de todo lo que se dice desde plató, previa amenaza de abandono de por medio.

Ampliar
Telecinco

"Lo que no podemos hacer es estar concursando y pensar en lo que se dice fuera", le reprochó Jorge Javier a continuación, provocando que Asraf se terminara de revolver contra él: "¿Por qué no tienes un poquito de personalidad y dices lo que piensas, no lo que dicen por pinganillo? "Me trata como si fuese tonto", protestó.

El peligroso comentario de Asraf sobre el clan Pantoja: "Son una familia de mierda"

Por si fuera poco, y dejando de lado sus habituales enfrentamientos con compañeros como Tony Spina o Marta Peñate, Asraf se las está teniendo que ver con su propia novia, Isa Pantoja. El caso Cantora está teniendo un irremediable efecto en la joven, que, por encima de todo, se encuentra preocupada por el desarrollo de la mediática disputa familiar en el exterior. Y a Asraf esto parece tenerle cansado, con lo que sus peleas con la hija de la tonadillera son cada vez más frecuentes.

Ampliar
Telecinco

En unas imágenes inéditas filmadas después de que, la pasada semana, el programa propusiera a Isa salir de la casa dos días para ir a ver a su madre (oferta que terminó rechazando), el modelo dejó clara su opinión con respecto a su futura familia política: "Son una mierda de familia, me han hecho una tras o tras y yo no sé por qué sigo". El hartazgo de Asraf es tal que hasta ha manifestado su inseguridad con respecto a seguir adelante con la boda: "Estoy decepcionado. Desde que le he pedido matrimonio tengo más dudas", confesó entre lágrimas.