RELACIONES FAMILIARES

Angelina Jolie impide que su padre, el actor Jon Voight, vea a sus hijos

La actriz norteamericana retomó la relación con su padre tras la muerte de su madre en 2017, pero su defensa de Donald Trump les ha vuelto a enfrentar.

Actualizado a
Angelina Jolie impide que su padre, el actor Jon Voight, vea a sus hijos

Angelina Jolie tiene una de las situaciones privadas más complejas del panorama celebrity norteamericano al encontrarse inmersa en el juicio por la custodia de sus hijos con su expareja Brad Pitt y su mala relación con su padre, el actor Jon Voight. Precisamente este último ha sido uno de los protagonistas de los últimos días en redes sociales por su defensa a Donald Trump atacando al nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, a través de un vídeo publicado en Twitter.

Ambos se reconciliaron en 2017

La relación entre Angelina y su padre nunca ha sido del todo buena, razón que llevó a la actriz a solicitar la retirada del apellido Voight de su nombre, lo cual explica que su primer apellido sea Jolie y no Voight. Sin embargo, la muerte de su madre en el año 2017 a causa de un cáncer les motivó a darse una nueva oportunidad y a intentar llevar su relación de mejor manera. Las últimas elecciones en Estados Unidos parecen haber sido la causa de su último enfrentamiento, que ha terminado con la actriz impidiendo a su padre que vea a sus seis nietos.

"Vamos por una calle que no tiene nombre. No debemos permitir que nuestra nación se desmorone. Esto es lo que quieren, destruir Estados Unidos. Permítanme advertirles a todos que corremos un gran peligro si caemos bajo la administración Biden", fue uno de los contundentes mensajes que pronunció el actor Jon Voight en su último vídeo publicado en redes sociales, donde menciona directamente a Donald Trump pidiéndole que haga algo y animando también a sus seguidores a hacerlo.

Las ideas políticas de su padre nunca han caído en gracia de Angelina Jolie, que incluso cuando hizo las paces con él le prohibió hablar de política con sus nietos, intentando dejar las ideologías políticas de ambos al margen cada vez que se encontraban. Ahora, parece que el negacionismo de su padre a aceptar la victoria de Joe Biden en las últimas elecciones de Estados Unidos parece haber sido motivo suficiente para la ex de Brad Pitt para dar un paso más en estas restricciones.

No está siendo un año fácil para Angelina Jolie, que ve cómo la política vuelve a separarle de su padre justo en un momento muy complicado en su vida privada. El juicio con Brad Pitt continúa prolongándose y, mientras, sigue con el cuidado de sus hijos sin ninguna compañía. Recordemos que el actor norteamericano reclama en el juicio el 50% de la custodia, algo que no está dispuesta a conceder Angelina, que quiere quedarse con la totalidad.