REDES SOCIALES

Georgina Rodríguez, como nunca la habíamos visto: las fotos anteriores a estar con CR7

La hispanoargentina, protagonista de una publicación con varias imágenes que muestran su cambio físico después de su relación con el delantero de la Juventus.

Actualizado a
Georgina Rodríguez, como nunca la habíamos visto: las fotos anteriores a estar con CR7

Los años pasan, pero no de igual forma para todos, o al menos así lo muestran las últimas imágenes que ha protagonizado Georgina Rodríguez. La pareja de Cristiano Ronaldo, e influencer hispanoargentina, ha cambiado a lo largo de los últimos años su físico, especialmente desde que está con el futbolista de la Juventus, lo cual ha llamado la atención de las redes sociales, que se han hecho eco de esta particular publicación.

Una cuenta de Instagram intenta 'destapar' su belleza

La cuenta de Instagram 'Belleza Falsa' acostumbra a compartir publicaciones con las que pretenden destapar la supuesta belleza falsa que abunda en las redes sociales y no solo en cuanto a filtros, sino sobre operaciones estéticas y demás prácticas. En esta última ocasión, el objetivo ha sido Georgina Rodríguez, que ha generado controversia con su cambio de imagen desde hace unos años.

Hasta cuatro instantáneas distintas han sido las que han decidido compartir desde esta cuenta que alcanza casi los 100.000 seguidores con sus comparaciones. En ellas, continuamente se han comparado los respectivos antes y después de cuatro imágenes antiguas -las cuales muestran además una menor calidad- y cuatro imágenes de la actualidad, donde la hispanoargentina aparece como habitualmente suele hacerlo en sus redes sociales.

División de opiniones al respecto entre sus seguidores

A pesar de que en algunas de las instantáneas, el cambio de Georgina Rodríguez no es de los más llamativos, sí que ha habido quienes han considerado que la natural de Jaca está irreconocible. También cabe destacar que hay división de opiniones al respecto, ya que hay un gran número de comentarios que hacen referencia a la buena imagen de Georgina antes y también ahora, por la cual no aprecian un gran cambio y sí aprovechan para volver a elogiar su figura.

"Yo la veo estupenda antes y después", "ya era guapa, envidiosas todas" o "tampoco es tanta la diferencia" han sido algunos de los primeros comentarios que han llegado a esta publicación que rápidamente recogió miles de likes y también mensajes. Muchos otros, en cambio, quisieron hacer referencia al buen nivel económico que tiene la hispanoargentina y se fijan en uno de los retoques estéticos que se podría haber hecho en su nariz.