RELACIONES PAREJA

Así es Rocío Amar, la mujer con la que ha engañado Jesé Rodríguez a Aurah Ruiz

La relación entre el futbolista del Paris Saint Germain y la canaria se encuentra en un momento complicado después de una infidelidad por parte de él.

Actualizado a
Imagen de Rocío Amar y Jesé Rodríguez.

Este jueves, Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz se convirtieron en tendencia después de que la expretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' subiese en su cuenta personal de Instagram un gran número de stories explicando las razones por las que la noche del miércoles fue escoltada por la Policía hasta su casa.

Además, el jueves explicó que su pareja, el futbolista del Paris Saint Germain, le había engañado con una conocida suya que "solo busca entrar en televisión", y a quienes pilló en una villa juntos. Esta mujer es Rocío Amar.

Así es Rocío Amar

Rocío Amar es una mujer de 27 años de edad que se dio a conocer en su día por su participación en el programa de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', donde también estuvo la novia de Jesé, Aurah Ruiz.

Además, la madrileña fue expulsada hasta en dos ocasiones del programa por ser una de las concursantes más polémicas, aunque seguiría intentando encontrar a una pareja mediante la televisión, apareciendo incluso en 'First Dates', sin encontrar el amor.

Sí lo hizo al salir del programa, pues conoció a Cristian Cedrés, futbolista ahora de Las Palmas, y que jugó en las categorías inferiores del Real Madrid, con quien ha tenido un hijo, que se llama Thiago. Su relación acabó rompiéndose más tarde.

Además, Aurah Ruiz también desveló en el día de ayer algunos detalles sobre otro conocido de Mediaset con el que habría estado, y es Cristian Jerez, la expareja de Melodie en 'La isla de las Tentaciones 2'.

Pese a ello, Rocío camina a pasos agigantados para convertirse en toda una influencer en Instagram, donde sube imágenes explosivas con las que desata pasiones entre sus más de 52.000 seguidores.