REDES SOCIALES

Pablo ('La isla de las tentaciones'), el último defensor de Ibai Llanos

El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha arremetido contra el programa 'Ya es mediodía' de Telecinco donde se volvió a hablar del debate que genera la figura del influencer.

pablo la isla de las tentaciones ibai llanos defensa youtuber streamer ejemplo niños hijos alba carrillo ya es mediodia mediaset telecinco redes sociales

El streamer Ibai Llanos se ha convertido en uno de los personajes del año gracias a su impecable trabajo, con el que ha conseguido reunir a millones de personas en sus retransmisiones. Sin embargo, no a todo el mundo parece hacerle gracia que su público lo formen millones de adolescentes, convirtiéndose esto en motivo de debate en todo tipo de programas de televisión. Uno de los últimos en hacerlo ha sido 'Ya es mediodía', donde se siguió con la misma línea y que ha visto cómo un exconcursante de uno de sus realities arremetía contra ellos.

Se trata de Pablo, exconcursante de 'La isla de las tentaciones 2' donde finalizó su relación con Mayka después de que su pareja le fuese infiel. Desde entonces se ha mostrado muy activo en redes sociales, y también se mantiene informado de las últimas polémicas y temas más comentados. El conocido DJ murciano ha querido salir en defensa de Ibai Llanos después de que una de las colaboradoras del programa le considerase también algo negativo para sus hijos.

Alba Carrillo, la última en criticar a Ibai

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ibai (@ibaillanos)

En concreto fue Alba Carrillo, siempre polémica, que señaló que "este hombre juega todo el día con Ibai Llanos, que al parecer es la pera, pero tengo que tomar cartas en el asunto, porque si esto es el referente de mi hijo, vamos mal", expresó sobre el trabajo de Kiko Rivera con los videojuegos comparándole con el considerado 'Mejor Streamer del Año'. Ante esto, como decimos, no tardó en responderle Pablo desde su cuenta de Instagram.

"Me parece de locos que estén diciendo que se puede jugar a la consola un ratito y ya está, y que el referente de tu hijo sea Ibai Llanos hay que hacérselo mirar. Pero chica, ¿de verdad?. No tenéis ni p*** idea de lo que estáis hablando. ¿Qué tiene de malo que tu hijo esté jugando a la p*** consola o al ordenador o a lo que sea?", comenzó expresando.

El murciano continuó con su defensa de Ibai Llanos: "Pues que sepáis que ibai Llanos hace muchísima más pasta que todos vosotros ahí sentados todos los p*** días y él está en su p*** casa entreteniendo a gente con 20.000 personas en directo, a 100.000 personas y ganan veinte veces más que vosotros, lo que pasa que os da p*** rabia", sentenció.