MUERE MARADONA

El día que Maradona solicitó un vis a vis para ver a Isabel Pantoja en la cárcel

El astro argentino, fallecido a los 60 años de edad, sentía una gran admiración por la cantante e incluso se la ponía de fondo para entrenar.

Actualizado a
El día que Maradona solicitó un vis a vis para ver a Isabel Pantoja en la cárcel

Diego Maradona falleció este miércoles 25 de noviembre a los 60 años de edad y con el paso de las horas se siguen amontonando los recuerdos del legendario futbolista mientras su cuerpo es velado en la Casa Rosada de Buenos Aires. Futbolistas, actores, cantantes, periodistas y seguidores han querido despedir al Pelusa, que llegó a ser una de las personas más influyentes en la década de los 80 gracias a su buen hacer con la pelota.

El destino le llevó a fichar por el Barcelona en un traspaso histórico, y durante su etapa en la Ciudad Condal fraguó una gran amistad con el torero Paquirri, cuyo nombre no hace más que copar portadas en los últimos días. Y a raíz de ese trato, Maradona comenzó a sentir predilección por la voz de la tonadillera más famosa de España, Isabel Pantoja.

Ampliar

A tal punto llegó su pasión por la cantante, que durante la época de esta en prisión, el jugador argentino habría intentado de todas las maneras conseguir un vis a vis con ella. Así lo aseguró el programa Infama explota y lo corroboró La mañana de La 1, afirmando que Diego quería visitarla en la cárcel de Alcalá de Guadaira donde estaba recluida condenada por blanqueo de capitales. "Si el juez lo autoriza, Isabel Pantoja recibirá la visita de Diego Maradona en los próximos meses", expresó el presentador.

Finalmente la justicia no concedió el deseo del Pibe de Oro y no pudo disfrutar de un encuentro con Isabel en prisión. Sí habría coincidido con ella en numerosas ocasiones durante su estancia en Sevilla a principios de los 90 y su afición por su música nunca terminó. De hecho, en 2017 y 2018 compartió algunos vídeos en sus redes sociales en los que se podía escuchar la voz de Isabel Pantoja cantando de fondo. Incluso Kiko Rivera quiso agradecerle el gesto: "¡Grande, Maradona, por querer tanto a mi madre! ¡Olé tú!", escribió.

Por si fuera poco, no solo demostró que le gustaba escucharla, sino también cantar algunos de sus temas. En un directo desde su perfil de Instagram, Maradona deleitó a sus seguidores entonando algunos versos de la canción 'Era mi vida él', el tema que José Luis Perales escribió para Pantoja como homenaje a Paquirri tras su muerte.