CINE

La divertida opinión de Hulk Hogan sobre Chris Hemsworth, que le interpretará en un film

El actor australiano se ha estado entrenando al máximo para meterse en la piel del mítico luchador, que no ha dudado en hacer una broma al respecto.

Actualizado a
La divertida opinión de Hulk Hogan sobre Chris Hemsworth, que le interpretará en un film

En febrero de 2019 saltaba a los medios de comunicación la noticia de que Chris Hemsworth interpretaría a Hulk Hogan en el biopic que está desarrollando Netflix sobre la leyenda de la World Wrestling Entertainment. Dada la espectacular forma física por la que es tan conocido el actor de 'Thor', el anuncio fue muy celebrado por los aficionados a la lucha libre. Y el australiano, además, subrayó su compromiso con el duro entrenamiento al que tendría que someterse para dar la talla.

"Tengo que conseguir un tamaño que jamás he tenido, mayor incluso que el de Thor", declaró este verano Hemsworth, que en los últimos meses se ha volcado por completo en la preparación del rol. Esta misma semana, de hecho, el actor compartió en su perfil de Instagram una fotografía en la que aparecía levantando un gigantesco peso, y en la que se podía apreciar a la perfección sus músculos de acero. "Hoy es un día de descanso. Decidí darme un capricho con este donut gigante. Dios mío, pesa mucho", comentó junto a la imagen.

Pues bien, ahora el propio Hulk Hogan ha decidido dar su opinión sobre el trabajo físico y la implicación de Hemsworth. El exluchador compartió en Twitter cuatro instantáneas distintas, dos del australiano y otras dos de sí mismo, una correspondiente a la década de los 80 y otra de los 90, cuando se encontraba en la cima de su carrera. Y con este montaje gráfico, el estadounidense aprovechó para hacer una divertida broma.

"¡Ya está ahí! ¡Está listo, hermano!", escribió, dando así su aprobación al musculado aspecto que luce el actor. Y a continuación añadió, haciendo gala de su sentido del humor, la siguiente pregunta: "¿Pero es lo suficientemente guapo para hacer de mí?"

El hilarante comentario de Chris Pratt

Hogan no ha sido el único en hacer alusión al entrenamiento de Hemsworth. Su compañero en las películas de Marvel, Chris Pratt, también le dejó un mensaje en el que le pedía que parara de fortalecerse, o iba a conseguir que él quedara mal la próxima vez que ambos coincidan en pantalla: "Oye, colega. Acabo de hablar con mi entrenador y necesita que dejes de hacer ejercicio porque, como vamos a estar en la misma película, no quiere que aparezca junto a ti si vas a tener ese aspecto. Así que necesito que engordes 25 libras muy rápido. Genial, gracias".