MÚSICA

Muere el DJ Garrett Lockhart, conocido como i_o, por causas desconocidas a los 30 años

La familia del artista ha anunciado en un comunicado que el artista falleció el pasado lunes pero las causas siguen siendo una incógnita.

Muere el DJ Garrett Lockhart, conocido como i_o, por causas desconocidas a los 30 años

El DJ estadounidense Garrett Falls Lockhart, conocido en la industria musical como i_o, falleció el pasado lunes 20 de noviembre a los 30 años de edad, aunque por el momento se desconocen las causas de la muerte. Desde la cuenta personal del artista en las redes sociales, personas de su entorno quisieron dar la triste noticia a sus seguidores, que han mostrado su pesar y su sorpresa puesto que el artista había publicado su último sencillo, Castles in the sky, hace apenas unas semanas.

"El lunes, el mundo perdió a un alma bella, Garrett Falls Lockhart, también conocido como i_o. Este espíritu extremadamente talentoso nos enseñó que incluso si nada importa, aún se puede liderar con amor. La verdad y el alma de Garrett siguen vivos en la música que compartió. Descansa en paz, Garrett. Te amamos", publicaron este miércoles en Twitter con un texto que ha superado las 60.000 interacciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de i_o (@i_oofficial)

Las causas que han provocado la muerte del músico son por ahora una incógnita, por lo que enseguida sus seguidores han comenzado a especular en las redes sociales. Aún así, y como es lógico, han predominado los mensajes de ánimo y de condolencias para los familiares del artista que se ha ido de forma temprana y días después de sacar una nueva pieza musical.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de i_o (@i_oofficial)

Nativo de Washington DC, i_o también había trabajado bajo el seudónimo de Fawks y es conocido por sus temas Low, Death by Techno o Don't Stop. Además, colaboró con Grimes en la canción Violence en 2019 dentro de su álbum Miss Anthropocene. El mundo de la música estadounidense vuelve a estar de luto tras las muertes de los raperos Mo3 y King Von, ambos este mes de noviembre.