TELEVISIÓN

Pilar Rubio protagoniza un cambio de imagen en 'El Hormiguero'

La colaboradora del programa sorprendió a Pablo Motos y a Camilo, invitado de este pasado martes, con una actuación que causó sensación en redes.

Actualizado a
Pilar Rubio protagoniza un cambio de imagen en 'El Hormiguero'

La experiencia de Pilar Rubio en 'El Hormiguero' tiene acostumbrados a los seguidores más incondicionales del exitoso programa de Antena 3 a que su colaboradora les sorprenda con todo tipo de apariciones. Cuando no supera retos imposibles, intenta hacerlo con imitaciones y grandes actuaciones, como la que ofreció este pasado martes durante la visita del cantante Camilo al programa presentado por Pablo Motos.

Pilar Rubio, radiante con su cambio de 'look' provisional

Precisamente con el presentador mantiene una gran relación la pareja de Sergio Ramos que se hace palpable cada vez que irrumpe en el programa, notándose el buen 'feeling' que hay entre ambos. Por esta razón, el presentador valenciano no se libró tampoco de participar en el número que tenía preparado Pilar Rubio. Tampoco lo hizo Camilo, que rápidamente se animó enfundándose la americana de color gris metalizado con la que tanto llamaron la atención.

Sin embargo, las miradas se centraron en la figura de Pilar Rubio, preparada especialmente para la ocasión y que, a la vista estuvo, cuidó hasta el más mínimo detalle para que su actuación volviese a rozar la perfección. Por ello, además de lucir un imponente vestido también en este mismo color, decidió llevar una peluca de color blanco con la que, al menos por unas horas, cambió radicalmente su imagen, aunque los que no cambiaron fueron los comentarios en redes sociales elogiando lo bien que le sentaba este llamativo 'look'.

No sería la única que portase una peluca de color blanco platino, puesto que sería Pablo Motos el que protagonizase uno de los momentos más divertidos de la noche cuando le pusieron a él también una. Lesionado del hombro, con la americana gris, peluca y gafas, motivó las risas de los espectadores de 'El Hormiguero', que también vieron cómo comparaban a su presentador con un troll.

Al estilo Sergio Ramos en Estados Unidos

Todo ello pese a los constantes avisos del presentador de 'El Hormiguero' a Pilar Rubio antes de su actuación: "No quiero que me humilles, Pilar. No te aproveches. ¿Por qué me haces esto?". Sin embargo, la colaboradora le animó para que también luciese con este llamativo 'look', diciéndole que "estás monísimo, Pablo. Yo creo que queda bien". Quién sabe si este cambio de imagen provisional le da una idea a la pareja de Sergio Ramos para atreverse con su pelo, algo que recordemos ya hizo precisamente el capitán del Real Madrid durante una gira en Estados Unidos.