INGLATERRA

El increíble 'complemento' que quieren añadir los Beckham a su mansión

La famosa pareja ha estado reformando su espectacular propiedad de 6,7 millones en Cotswolds y su última idea supera todas las expectativas.

Actualizado a
El increíble 'complemento' que quieren añadir los Beckham a su mansión

Si atendemos al cálculo que realizó el año pasado el diario británico The Mirror, la fortuna del matrimonio Beckham ronda los 900 millones de euros (400 más que la mismísima Reina de Inglaterra). Con semejantes arcas, la pareja bien puede permitirse cumplir con todos sus sueños y caprichos. Así que desde hace un par de años, David y Victoria están invirtiendo un dinero considerable en reformar la mansión que poseen en la bella campiña de Cotswolds.

El ambicioso proyecto del matrimonio ha incluido, entre otras cosas, la construcción de un túnel subterráneo con bodega o el acondicionamiento de 3.000 metros cuadrados de naturaleza, con estanque incluido. Esta última obra, de hecho, ha llevado a los Beckham a enfrentarse a sus vecinos, que no veían con buenos ojos la idea. Pero con la luz verde de las autoridades competentes, que este pasado agosto expidieron el permiso de construcción, no parece que nada pueda frenar ya los deseos de la célebre pareja.

De hecho, tal y como ha publicado el Daily Mail, los Beckham han decidido que el estanque tenga un tamaño todavía más grande de lo que originalmente tenían previsto, que era de 2.976 metros cuadrados. Ahora, sin embargo, esta masa de agua tendrá una superficie de 4.170 metros: 102 metros de ancho y 55,5 de largo.

Pero eso no es todo. Y es que la pareja ha decidido además incorporar al lago un pequeño 'complemento': nada más y nada menos que una isla propia, de 122 metros cuadrados. La perspectiva de este paisaje artificial ha terminado por enfurecer a los vecinos de los Beckham, que han mandado varias cartas de protesta al Consejo del Distrito de Oxfordshire, tachando de "monstruoso' el plan de construcción del matrimonio.

Uno de los argumentos principales de sus quejas es el riesgo de que el terreno de los Beckham "altere el impacto visual del campo en un área caracterizada por prados verdes con cosechas". Además, también apuntan que las obras serán "dañinas para la fauna silvestre" del lugar. Y lo cierto es que, pese a contar con la aprobación de las autoridades, los Beckham tendrán que llevar a cabo su plan de construcción con una serie de severas condiciones que garanticen la protección y conservación del medio ambiente y de las especies de la región.