TELEVISIÓN

La tanda de 'zascas' que se ha llevado Mayka Rivera tras criticar a Tom Brusse

La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' acudió al plató de 'La casa fuerte' y tras atacar al francés, le dieron a probar su propia medicina.

Actualizado a
La tanda de 'zascas' que se ha llevado Mayka Rivera tras criticar a Tom Brusse

Desde que se hiciera famoso a raíz de su participación en 'La isla de las tentaciones', Tom Brusse siempre ha arrastrado consigo la polémica. El empresario nacido en Marrakech se convirtió en uno de los principales protagonistas del reality grabado en República Dominicana, donde acabó rompiendo con su pareja, Melyssa, tras enrollarse con una de las 'tentadoras', Sandra Pica, con quién concursa a día de hoy en 'La casa fuerte'.

Pero la relación entre ambos está sufriendo lo suyo en este segundo programa. Las discusiones son cada vez más constantes y muchos vaticinan que la pareja no sobrevivirá al reality. Y entre los que parecen tener esta opinión se encuentra Mayka Rivera, otra de las exconcursantes de 'La isla de las tentaciones'. La murciana fue invitada al plató de 'La casa fuerte' en calidad de novia del colaborador Tony Spina y no tardó en arremeter contra el francés.

Entre otras cosas, Mayka aseguró que ella no se creía la relación. Y cuando Sandra Barneda le pidió que desarrollara un poco más el por qué, manifestó lo siguiente: "Por parte de ella puede que sí sea verdad pero por parte de Tom no. Yo opino que no, porque a Tom no me le creo desde el minuto uno, por él, por cómo es él y actúa. Pienso que él quiere tele y ya está".

Ampliar
Telecinco

Tras esta afirmación, Mayka no tardó en llevarse varios 'zascas' sonoros de algunos de los colaboradores. El Maestro Joao le señaló que "todos los que estamos aquí queremos tele, perdona que te lo diga, es absurdo". Y a continuación, Iván González le dio el golpe de gracia con una pregunta muy directa: "Mayka, ¿por qué no te crees a Tom? ¿Porque hizo lo mismo que tú en 'La isla de las tentaciones'?"

Con esta referencia a la traición que la murciana llevó a cabo en el programa (se lio con el soltero Óscar Ruiz, poniéndole así los cuernos a su novio, Pablo Moya), Iván conseguía dejar a Mayka descolocada. "No me lo creo porque es falso y porque le hizo daño a su pareja", trató de rebatir la joven. "Pues como tú le hiciste a Pablo en su momento, ¿no?", insistió Iván. Finalmente, la joven acabó admitiendo que ella hizo "lo mismo que Tom", aunque se mantuvo en sus trece con lo que a la 'falsedad' del francés se refiere.