TELECINCO

'Sálvame' anuncia que Kiko Rivera va a denunciar a Isabel Pantoja

Kiko Hernández, colaborador del programa de Telecinco, ha revelado que el DJ recurrirá a los tribunales para enfrentarse a su madre.

'Sálvame' anuncia que Kiko Rivera va a denunciar a Isabel Pantoja
Instagram (riverakiko)

Este martes, durante la emisión del programa de 'Sálvame', uno de sus colaboradores, Kiko Hernández, ha hecho saltar todas las alarmas en relación al conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, pues ha anunciado que 'Paquirrín' va a denunciar a su madre.

"Kiko Rivera ha dicho que va a denunciar a su madre sí o sí, lo ha dicho por teléfono él mismo a un colaborador de este programa", ha anunciado Kiko Hernández soltando el bombazo de las últimas semanas.

El DJ le ha acusado a la tonadillera de haberle engañado, haberle robado y de haberle hecho un daño muy difícil de reparar, además de sentir una profunda decepción a causa de este conflicto que se ha convertido en una guerra entre madre e hijo.

Lo que en un principio parecía una guerra por la herencia que le dejó 'Paquirri' a su hijo, éste último salió a desmentirlo durante una entrevista a Irene Rosales en Telecinco, dejando claro que no quiere la herencia de su padre, que solo quiere evitar problemas y que sus hijas hereden sus preocupaciones.

Rafa Mora confirma el anuncio

Otro de los colaboradores que ha querido hablar de este tema ha sido Rafa Mora, quien es íntimo amigo de Kiko, y que ha afirmado que "va a llegar hasta el final llevándose por delante a quien sea". Está atravesando una situación "muy dura", y está decidido a todo con tal de poner fin a este conflicto.

El tertuliano ha añadido que Kiko Rivera tiene clara su decisión: "Si no se ponen en contacto con él para arreglar los pufos va a llegar hasta el final y si es la vía judicial, pues será la vía judicial". Sin embargo, Rafa cree que el DJ va a esperar a que su madre "dé un paso e intente arreglar las cosas".