BLACK FRIDAY

Black Friday 2020 en ropa y complementos | Las mejores ofertas en Mango, Asos, H&M, Bershka...

Comienza la semana previa al día que marca el inicio de la campaña de Navidad y son muchas las marcas que ya están promocionando sus ofertas.

Actualizado a
Black Friday 2020 en ropa y complementos | Las mejores ofertas en Mango, Asos, H&M, Bershka...

>>>Sigue las ofertas del Black Friday en nuestro directo (pincha aquí)<<<

El Black Friday se encuentra a la vuelta de la esquina, y en un año especialmente duro para el comercio debido a la crisis del coronavirus, las grandes cadenas, las tiendas pequeñas, y, en general, casi todas las empresas y marcas miran con esperanza al fin de semana que inaugurará la campaña de compras navideñas. Este 27 de noviembre las ofertas volverán a inundar masivamente los escaparates físicos y virtuales, si bien, muchas firmas han optado por inaugurar sus rebajas días antes en el conocido como 'pre-Black Friday'.

Así que los amantes de la moda o aquellos que quieran renovar su armario pueden comprar desde hoy muchas prendas con ofertas suculentas en algunas tiendas. O bien, sencillamente, pueden hacerse ya una idea de los descuentos a los que tendrán la opción de acceder durante el 'viernes negro': los grandes comercios están promocionando a todo trapo los chollos que no se nos pueden escapar:

Ampliar
Ana EscobarEFE

Mango

La multinacional es una de las que se ha sumado al pre-Black Friday y ya está aplicando un descuento del 20% a todos sus productos, y un 50% en algunos artículos seleccionados. En el departamento de moda femenina se pueden encontrar precios bajos en camisas, abrigos, bolsos, vestidos, zapatos y bisutería. Y en la ropa para hombre, hay ofertas en camisas, chaquetas, jerséis, abrigos, pantalones y zapatillas.

Bershka

La marca está permitiendo 'cargar' ya la cesta de la compra a aquellas personas que estén registradas en su web, reservándoles los artículos que quieran adquirir durante el 'viernes negro'. Las rebajas alcanzarán hasta el 40%, con una amplia colección de pantalones, abrigos, cazadoras, sudaderas, camisetas, tops, vestidos, monos, zapatos y accesorios donde elegir.

ASOS

La tienda online está publicitando sus rebajas del Black Friday como las más importantes del año, y no es para menos: se podrán encontrar descuentos en prendas de más de 850 marcas, entre ellas Adidas, The North Face, Topshop, Ralph Lauren..., así como marcas propias como ASOS DESIGN, ASOS 4050 y ASOS Luxe. Las ofertas durarán todo el fin de semana y se cerrarán por todo lo alto con el Cyber Monday.

H&M

La cadena sueca ya ha confirmado que, tal y como ha hecho en años anteriores, hará una descuento del 20% a todos sus productos, tanto en los básicos de la tienda como en lo que respecta a las nuevas colecciones de otoño-invierno. Entre ellas, camisetas, jerséis y cardiganes para mujer, pantalones y chaquetas para hombre o abrigos y sudaderas para niños. También están promocionando prendas para toda la familia y maquillaje y accesorios a partir de tan solo 6,99 euros.

Zara

La marca principal de Inditex alargará su Black Friday durante todo el fin de semana, aunque desde ayer ya tiene disponible una sección llamada 'Special Prices' con una avanzadilla de ofertas que incluye pantalones y sudaderas oversize, plumíferos, bermudas, camisas, abrigos y bolsos, entre otros. En cuanto a los descuentos que vendrán, y si atendemos a años anteriores, se espera que la hermana mayor de Inditex ponga gran parte de su colección actual con una rebaja generalizada del 20%, a lo que se sumarán otros artículos exclusivos con descuentos mayores, que pueden incluso sobrepasar el 30%.

Tendam / Cortefiel / Pedro del Hierro

El grupo madrileño también ha optado por ofrecer descuentos toda la semana: un 30% en su colección, tanto en tiendas físicas como virtuales, además de rebajas de hasta el 40% en prendas seleccionadas. Desde ya se pueden adquirir artículos de Levi´s, Cortefield, Pedro del Hierro o Selected.

Women'secret

La cadena de ropa interior femenina adelanta descuentos de hasta el 50% en prendas seleccionadas, al margen de ofrecer también un 30% de descuento en las marcas de terceros de Mamalicious y Only Play.

Desigual

La firma española cuenta con hasta un 40% en sus productos y un 10% en mascarillas.

Pepe Jeans

Un 30% en todos sus productos de mujer, hombre o niño es lo que tiene esta conocida marca inglesa de moda. Además dispone de envíos y devoluciones gratis hasta el 15 de enero.

G-Star

Descubre la última moda denim de esta marca y disfruta de descuentos de hasta un 30% en tus compras.

Springfield

La marca lleva desde el 9 de noviembre con rebajas de hasta el 50% en muchos artículos. Esta semana también promociona envíos gratis y 30% en marcas digitales asociadas como Only, Jack & Jones y Piece.

Ö by Sabina

¡Todo al 40%! Dolce & Gabbana, Fila, Ellesse, Gios Eppo, Birkenstock, Ipanema, Kappa, Tous y muchas marcas más.

Shein

Esta tienda de ropa de precios normalmente bajos también se apunta a este gran evento con ofertas de hasta un 80% en toda la web. Además cuenta con ofertas flash con precios de articulos que no suelen superar los 4€

Pianno 39

Otra tienda con precios muy asequibles es Pianno 39, que estos días tiene todos los productos a un 20% de descuento y con un plazo de devolución hasta el 10 de enero. ¡Así podrás hacer los regalos navideños sin complicaciones!

Salsa

Ahora los vaqueros, ropa de mujer y hombre de esta marca lusa está en oferta con un 20% de descuento y hasta 40€ de decuento en tu próxima compra

La Redoute

La marca francesa dispone ya de descuentos en marcas como Nike, Converse, Anne Weyburn o Puma entre otras con descuentos de hasta un 50% y con envíos gratis en moda de mujer, hombre y niños. Además dispone también de descuentos en ropa de cama y muebles y decoración del hogar.

Mosfasion

Hugo Boss, Gess, Tommy Jeans, Armani, Bulgari, Calvin Klein... 30% de descuento en grandes firmas de ropa y con posibilidad de cambiar o devolver tus prendas sin coste antes del 10 de enero del próximo año.

Size?

Orientado más al deporte o a vestimenta más informal, en Size? podemos encontrar grandes descuentos en calzado, ropa y accesorios de marcas como Nike, Adidas, Calvin Klein, Levis. ¡Hasta el 50%!

Polinesia

Esta tienda de ropa urbana tiene descuentos de hasta e 50% en marcas como Cartago, Champions, Rider o New Balance entre otras.

Snipes

Otra tienda similar a la anterior es Snipes. Encontrarás streetwear de marcas relevantes con hasta un 50% de descuento. Además algunos productos ya rebajados disponen de un 25% extra con el código MAJORDEAL.

Stradivarius

Otra de las hermanas pequeñas de Inditex dará el pistoletazo de salida a las 22:00 horas el día 26 de noviembre, con la posibilidad de ahorrar hasta un 20% en prendas y un 30% en calzado. Vestidos de fiesta, estampados de flores, blusas, tops y bodies, faldas y mucho más.

Polo Club

Hasta un 80% de rebajas en todas las sudaderas, chalecos, camisetas, chaquetas. Un amplio abanico de productos para hombre, mujer y niños. Ahora con devoluciones gratis y hasta el 31 de enero de 2021.

Massimo Dutti

Otra de las fimas de Inditex incorpora este año la novedad de que sus clientes más fieles puedan aprovecharse de las ofertas del Black Friday desde dos días antes. La tienda someterá casi toda su colección a descuentos del 20% y 40%, pudiendo elegir blazers, abrigos, vestidos, trajes, cazadoras y bolsos. Y al igual que Zara, tiene ya en activo una sección con precios especiales que incluye artículos con hasta el 40% de rebaja.

Hackett London

Esta conocida marca londinense de ropa y accesorios para hombre y niño también lanza ofertas estos días. Mascarillas, chaquetas, pantalones, jerseys, camisas... todo con un 30% de descuento.

Sfera

Sfera es una de las compañías que se ha animado al pre-Black Friday, con descuentos en prendas de mujer (abrigos y chaquetas, camisas y tops, camisetas, vestidos, faldas, pantalones y punto), de hombre (con abrigos y chaquetas, camisas y polos, camisetas y sudaderas, pantalones, punto y accesorios), así como en sus departamentos de ropa casual y ropa para niños.

Oysho

La famosa tienda de lencería lanzará su batería de ofertas a partir del jueves a las 22 de la noche en su página web y continuará el 27 con un 20% de descuento en bragas, sujetadores, pijamas y complementos.

C&A

La marca fundada en Países Bajos ha apostado a lo grande con una 'black week' y mantendrá sus ofertas durante toda esta semana. En su red española, se podrá encontrar el 27 hasta un 50% en artículos seleccionados, además de los descuentos exclusivos de cada día, que irán cambiando: hoy, moda business, mañana estampados navideños y el jueves jerséis y cardiganes de hombre y de mujer.