CINE

Ludacris confirma el final de 'Fast & Furious': "No me da ninguna pena"

El reconocido rapero ha hablado de su experiencia en la exitosa saga, que terminará con la décima y undécima entrega próximamente.

ludacris final fast & furious películas saga entregas 10 y 11 fecha de estreno lanzamiento pandemia covid coronavirus mayo pena

'Fast & Furious' es una de las sagas más exitosas de las últimas décadas, y prueba de ello son las muchas entregas que ha tenido, especialmente durante los últimos años, prolongando su éxito por un tiempo. Uno de sus protagonistas y fieles integrantes, Ludacris, ha hablado por primera vez sobre cuándo terminará la saga, algo que para muchos seguidores parecía no tener fecha de caducidad pero que finalmente, y tal y como confirmó el rapero, lo hará muy pronto.

Confirma el fin con las dos últimas películas

El cantante estadounidense fue uno de los invitados de las últimas horas del programa de Ellen DeGeneres en la televisión norteamericana, donde no pudo evitar hablar de la famosa saga. Sobre la misma, nada más comenzar confirmó que "vamos a terminar con las entregas 10 y 11. Pensé que se acabaría con la décima entrega. No me da ninguna pena porque cuando participé en '2 Fast 2 Furious (A todo gas 2)' no teníamos ni idea de que nos llamarían para 'Fast & Furious 5'", reconoce.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @ludacris

Sobre los comentarios de aquellos a los que les da pena que la saga llegue a su fin después de años de éxito y entretenimiento, se muestra totalmente satisfecho: "He estado en la 5, 6, 7, 8, 9 y, ¿ahora me dicen que va a haber dos más? ¡Estoy feliz! Al cuerno con estar triste. No estés triste, alégrate, yo estoy muy contento", admitió.

El próximo estreno, previsto para mayo de 2021

Todo está preparado para que sea en el próximo año 2021 cuando 'Fast & Furious 9' llegue a la gran pantalla, y más después de que lo anunciasen en los últimos meses. En esta última entrega, volveremos a ver caras muy reconocidas de otros ámbitos, como por ejemplo las del luchador de la WWE John Cena o la de la siempre reconocida Charlize Theron. Por supuesto, el elenco de actores que la protagonizarán estará encabezado por Vin Diesel.

En principio será el próximo 28 de mayo de 2021 cuando los seguidores más incondicionales de la saga podrán disfrutar de la última entrega, y es que cabe recordar que la anterior fecha de lanzamiento prevista tuvo que ser modificada por el retraso en el lanzamiento de lo último de 007, al compartir la misma productora: Universal.