RELACIONES PAREJA

El lujoso regalo que le ha hecho Jesé Rodríguez a Aurah por su cumpleaños

La pareja confirmó su reconciliación con una foto juntos en la fiesta de aniversario de la canaria, y ahora ella ha compartido el obsequio del futbolista.

Actualizado a
El lujoso regalo que le ha hecho Jesé Rodríguez a Aurah por su cumpleaños

Este verano trajo consigo una de las reconciliaciones más sorprendentes de la temporada: la del futbolista del PSG Jesé Rodríguez y la televisiva Aurah Ruiz. La pareja fue fotografiada junta, primero en Canarias y después en París, tras años de haberse estado tirando los trastos a la cabeza, pero ahora, unos meses después de haber decidido darse una segunda oportunidad, la relación entre ambos parece ir viento en popa.

Ampliar
EFE

Este fin de semana la canaria ha celebrado su cumpleaños número 31 en su tierra natal, y el jugador no dudó en volar desde la capital francesa para pasar ese día tan especial con ella. Los dos posaron ante las cámaras con los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones 2' Lester Duque y Patricia Pérez, dos de los invitados más famosos a la fiesta. Se trataba de la primera foto pública tras su regreso como pareja.

Ampliar
Instagram

La celebración ha causado cierta polémica por el número de invitados y la nula distancia de seguridad que se apreciaba entre todos ellos en el material compartido en redes sociales. Pero a Aurah esta controversia no parece haberle afectado, y ayer presumió en sus stories, muy orgullosa, del regalazo que le ha hecho su chico, padre de su hijo Nyan.

"My love, gracias", escribió la joven sobre una fotografía en la que muestra sus nuevas zapatillas Christian Dior. Se trata de un modelo que cuenta con aplicaciones en piel de becerro y accesorios de metal de color dorado y que cuestan la friolera de 790 euros. Un detallazo por parte del futbolista, que a Aurah, muy aficionada a la ropa de marcas de lujo, parece haberle encantado.

Ampliar
Instagram

Este jueves, la joven compartirá en exclusiva a través de su canal en mtmad más imágenes de su fiesta de cumpleaños, en la que no faltaron piscina, DJ, y por supuesto, la presencia de todos sus seres queridos, con Jesé a la cabeza.