MÚSICA

Bad Bunny da positivo en coronavirus

El artista puertorriqueño ha sido contagiado por COVID-19, y ello no le permitió actuar en la gala de este domingo en los American Music Awards 2020.

Bad Bunny da positivo por coronavirus
Instagram (@badbunnypr)

Los American Music Awards 2020 quedaron un poco más fríos de lo que pudieron haber sido, y eso se debe a la pandemia del coronavirus y a que Bad Bunny no actuó finalmente, pues precisamente ha dado positivo por COVID-19.

Sin embargo, el virus no le privó al cantante llevarse los premios al "Artista Favorito Masculino - Latino" y "Álbum Favorito - Latino" por el disco de 'YHLQMDLG'.

En un principio, la estrella puertorriqueña iba a cantar en directo su último gran éxito con Jhay Cortez 'Dákiti', que se ha convertido en número 1 en las listas de éxito mundiales, aunque finalmente no pudo hacerlo.

"Desafortunadamente, el artista confirma que ha contraído el virus de la COVID-19 y ha tenido que cancelar su presentación", explicaba este lunes la agencia de representación Lacoustyle mediante un comunicado. Además, expresaban que el cantante se encontraba en su casa de Los Ángeles, desde donde también presentó el premio de "Artista Favorita Femenina - Latina".

Una estrella en la música y en el cine

Pese a haber contraído el virus, el artista musical también tiene entre manos varios proyectos entre el mundo del cine y las series. Será uno de los productores ejecutivos de la película 'American Sole', que también cuenta con la producción del cómico Kevin Hart y el jugador de baloncesto Chris Paul.

Un filme dirigido por Ian Edelman, y que también contará en su reparto con Pete Davidson, O'Shea Jackson Jr, Camila Mendes, y el rapero Offset. Trata de dos jóvenes que buscan alcanzar el "sueño americano" vendiendo zapatillas deportivas.

Pero es que además, Bad Bunny ha sido invitado a formar parte en la tercera temporada de 'Narcos: México', de Netflix, donde interpretará a Arturo "Kitty" Páez, un miembro del grupo de "Narco Juniors", de Ramón Arellano Félix.