TELEVISIÓN

Norma Duval se harta y aclara por qué su cara estaba hinchada en 'Mask Singer'

La vedete sorprendió a los jueces del programa cuando se quitó la máscara de unicornio, pero en las redes sociales solo se habló del aspecto de su rostro.

Actualizado a
Norma Duval se harta y aclara por qué su cara estaba hinchada en 'Mask Singer'

'Mask Singer: adivina quién canta' es ya uno de los grandes éxitos de la temporada televisiva y todo un fenómeno en las redes sociales, donde miles de usuarios lanzan sus hipótesis tratando de desvelar quién se encuentra tras cada uno de los disfraces. El primer día Georgina Rodríguez asombró a toda España y la canción que cantó todavía suena, especialmente en su casa, mientras que en la segunda gala la celebridad desenmascarada fue Pepe Navarro. En la última, para sorpresa del jurado, fue Norma Duval la que se quitó la cabeza de unicornio, pero al hacerlo dejó al descubierto un rostro hinchado que enseguida se convirtió en tendencia en Internet.

En Twitter se desató un aluvión de comentarios sobre el aspecto de la vedete y muchos se hicieron la misma pregunta: ¿había pasado recientemente por quirófano para someterse a algún retoque estético? Para poner fin a los rumores y a la especulación, Norma ha decidido explicar ella misma el motivo para esa inflamación en la cara.

"Hola a todos. Quiero comunicaros que yo también me sorprendí cuando vi mis imágenes en 'Mask Singer'. Mi cara estaba inflamada, pero desde luego nada de lo que se ha especulado es cierto. También se dice que no somos nosotros los que estamos siempre debajo de las máscaras. Pues se equivocan, somos nosotros, y la prueba es que el tiempo de espera, el inmenso calor, el peso de la propia cabeza del unicornio y añadida mi claustrofobia, me ocasionaron esa reacción de inflamación. Un placer pasar por el programa", escribió desde su perfil de Instagram.

La vedete ha sido muy aplaudida por su comentario y también por su gran actuación, que dejó atónito a un jurado que en ningún momento pensó en que podía tratarse de Norma Duval. "Muchas gracias a todos. Estar en un programa como este en estos momentos es tan importante, es tan creativo, tan bonito, tan entusiasta, tan intrigante... No sabéis todo lo que hay detrás, porque nadie sabe quiénes somos. Estoy muy contenta. Ha sido un placer", añadió.