LA CASA FUERTE

Tom sufre un ataque de ansiedad y Marta se derrumba tras los ataques de Pavón

El reality de Mediaset volvió a dejar a los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' como los protagonistas de la última gala, en la que el francés no pudo más.

Actualizado a
Tom sufre un ataque de ansiedad y Marta se derrumba tras los ataques de Pavón

El inicio de 'La casa fuerte' prometía emociones fuertes después de contar entre sus participantes con Tom Brusse y Sandra Pica, dos de los protagonistas de 'La isla de las tentaciones'. A ellos, se unió más tarde Marta Peñate, que había sido también una de las más destacadas tras su paso por la isla y que llegaba a este novedoso reality con las intenciones de dar mucho que hablar. Pues bien, en esta última gala, tanto el francés como la canaria han sido los grandes protagonistas dejándonos imágenes muy similares.

Antonio Pavón, contra Marta Peñate

El principal causante de ambas instantáneas ha sido Antonio Pavón, del que puede decirse que tuvo para todos en esta última entrega de 'La casa fuerte'. Mientras se enzarzaba con Samira, protagonizó una importante discusión con Marta Peñate a la que recordó su paso por 'La isla de las tentaciones' y su experiencia con Lester, el cual era su pareja y al que terminó siendo infiel con uno de los solteros de la isla.

"Saliste de la isla como una golfa", le recriminó Pavón a Marta Peñate que no tardó en derrumbarse ante semejante acusación. La canaria nos tiene acostumbrados a saber defenderse, y lo hizo contundentemente antes de recibir el consuelo de Albert: "Pavón me ha tachado de loca, pero me ha dicho en la cara que soy una golfa y perdona que te diga pero no lo soy. La he cagado pero eso no es ser golfa. Chico, que estamos en el siglo XXI, que una persona la puede cagar. Toda la casa habló mal de ti y dije que te quería conocer. Vaya pringada".

El torero, al ver que ponían el vídeo de su acusación, decidió disculparse: "Me estaban diciendo que era un falso, un mentiroso. No he hablado nada con Tom ni con Sandra. Si Tom se ha dado por aludido no era mi intención, yo me he referido a Marta. Me estaban atacando tres personas a la vez. Soy la persona más transparente pero si me buscan me encuentran. Ha estado fuera de lugar, pido disculpas. Pero me he visto acorralado entre tres personas y he sacado los dientes", se defendió.

Tom no pudo más al ver los ataques

Aunque la cosa en un primer momento implicase a Pavón y Marta, lo cierto es que simultáneamente a la acusación, Tom Brusse no pudo más y sufrió un ataque de ansiedad. Jorge Javier Vázquez no tardó en destacarlo y transmitírselo a la audiencia: "Se ha liado. Los que habéis estado en plató habréis visto el gran ataque de ansiedad de Tom por una cosa que se ha formado entre Pavón y él", señaló.

El concursante francés tenía sus motivos para reaccionar de esta manera al ataque de Pavón a Marta por 'La isla de las tentaciones', y es que, reconocía después que tanto él como Sandra han recibido mensajes a diario con insultos muy similares a los que propició el torero, por lo que, al escucharlos, no ha podido evitar recordar esos momentos tan desagradables.