REDES SOCIALES

Raquel Perera recupera una foto con Alejandro Sanz y lanza una profunda reflexión

Después de su mediática separación y de un tormentoso proceso de divorcio, la joven detalla cómo es su relación y la importancia de la familia.

Actualizado a
Raquel Perera recupera una foto con Alejandro Sanz y lanza una profunda reflexión

Alejandro Sanz y Raquel Perera protagonizaron una mediática ruptura el pasado verano después de más de 10 años de discreta relación. A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la pareja anunciaba que el amor entre ambos había terminado y que iban a seguir caminos diferentes, pero a partir de ese momento se hacía necesaria una estrecha amistad por la salud y el bienestar de los dos hijos que tienen en común: Dylan, de nueve años, y Alma, de seis.

En un primer momento, el músico y la empresaria vivieron una etapa complicada por una guerra judicial que, tras un año de proceso, se ha resuelto con un acuerdo de divorcio por el que Raquel se ha mudado a España con sus hijos. La pareja siempre había mostrado su deseo de mantener una buena relación, pero todo se tambaleó con cruces de declaraciones por las supuestas cantidades de manutención en las que no conseguían ponerse de acuerdo.

Sin embargo, la joven ha hecho ahora una publicación en Instagram con la que demuestra que su contacto va más allá de lo cordial y, días después de felicitar públicamente al hijo mayor del cantante fruto de su relación con Valeria Rivera, ha recuperado una fotografía de 2014 en la que aparece junto él y sus hijos para acompañar una bonita reflexión. En la imagen se puede ver a la expareja, a Alexander, a Manuela y a los dos hijos que tuvieron durante su matrimonio.

"En mi mundo, el tejido familiar es impermeable. No se ve afectado por ningún cambio de temperatura", escribió Raquel. Varios hashtags completaban un mensaje dirigido a aquellos que no ven la importancia de la familia: "hablando claro", "hay cosas inquebrantables", "reflexión para los que no ven lo importante de la familia", "patrimonio emocional", "la armonía existe" y "la vida es bella", fueron las palabras elegidas por la protagonista.