REDES SOCIALES

La actriz Marion Cotillard se harta de Instagram al ser censurada por "desnudez infantil"

La intérprete francesa, muy activa en redes a favor de la lucha contra el cambio climático, ha dicho "adiós" a la red social después de la polémica por su cumpleaños.

marion cotillard censura instagram desnudez infantil foto cumpleaños redes sociales harta perfil

Instagram es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo aunque muchas de sus herramientas han generado polémica, especialmente su política de censura durante los últimos tiempos. Algunas personalidades acostumbran a compartir todo tipo de imágenes, aunque parece que para los responsables de la aplicación no es apropiado que lo hagan enseñando sus partes íntimas o, en la mayoría de casos, insinuándolas.

La política de censura de Instagram, de nuevo polémica

Una de las últimas celebrities que le tocó sufrir la censura de la aplicación fue Marion Cotillard, que decidió compartir con sus seguidores durante su último cumpleaños -a finales de septiembre- una instantánea de cuando era pequeña en la que aparecía con el torso desnudo. Semanas después de publicarla, la actriz francesa ha visto que la red social ha decidido censurarla por “desnudez infantil”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @marioncotillard

Decepcionada y con mucha impotencia, decidió mandar un contundente mensaje a estos responsables y compartir su pesar con sus seguidores: “15 días después de que publicase esta fotografía en la que salgo de pequeña, como muestra de agradecimiento por las felicitaciones que me enviasteis… ¡ocurre esto! Qué maravillosa la sociedad en la que vivimos… Hasta la vista, Instagram”.

El final de este comentario deja entrever que la intérprete tiene decidido dejar de publicar contenidos en esta red social al encontrarse indignada por esta censura que ha sufrido. En las últimas horas, miles de seguidores le han transmitido su apoyo acumulando ya la publicación más de 1.500 comentarios y es que cabe recordar que tiene más de 1,5 millones de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @marioncotillard

Por el momento no ha decidido eliminar del todo su cuenta, aunque tampoco se debería descartar que lo haga en las próximas horas. Parece claro que la política de censura de Instagram genera mucha controversia en redes sociales, y si aquellos que tienen más seguidores empiezan a cuestionarla y toman estas drásticas medidas... no tardarán en tomar cartas en el asunto y modificarla.