TELEVISIÓN

Mónica Carrillo, inesperada protagonista de 'Mask Singer'

La reconocida presentadora de 'Antena 3 Noticias' recibió todo tipo de elogios en redes sociales al compartir su talento, desconocido hasta la fecha.

Actualizado a
Mónica Carrillo, inesperada protagonista de 'Mask Singer'

Si hay un concurso que tiene enganchados a más espectadores en las últimas semanas ese es 'Mask Singer'. Sólo hay que ver cómo están las redes sociales cada vez que se emite una gala, y es que en la última entrega llegó a convertirse en tendencia mundial. No fue para menos, puesto que en la gala de este miércoles se conocieron a dos nuevos famosos que se ocultaban detrás de sus respectivos trajes, y una de ellas llamó especialmente la atención.

Mónica Carrillo, la 'máscara invitada'

La presentadora de 'Antena 3 Noticias', Mónica Carrillo, es una de las caras más reconocidas de la cadena y a menudo acostumbra a frecuentar otros programas -de visita- que no sean precisamente los informativos. En esta ocasión, no quiso ser menos, y consiguió ocultar a la audiencia que era ella la que se escondía detrás del traje de 'Mariquita'. Su actuación no fue ni mucho menos fácil, ya que la presentadora tuvo que hacer frente a una canción de Adele, con unos registros de los más complicados.

Por esta razón, en redes sociales no tardaron en reconocer su talento, incluido el perfil oficial del concurso que, antes de revelar su identidad, señaló que "¡vaya vozarrón tiene Mariquita!". Al ritmo de 'Someone like you', uno de los temas más exitosos de la cantante británica, se descubrió Mónica Carrillo en el mundo de la música, en el que a juzgar por los comentarios de sus fans bien podría iniciar carrera. La periodista, quiso tirar de humor, y compartió que ella era Mariquita con una de las frases también más características de Adele: "Hello. It's me (Hola. Soy yo)".

Sin embargo, no le faltó humildad a Mónica Carrillo, que claramente fue la sensación de esta última gala de 'Mask Singer'. "Pido disculpas a Adele. Nunca he cantado en público ni casi en privado. Cuando me llamaron me pareció una broma. Me ha servido para romper mi muro mental, ya que muchas veces nos encorsetamos; en mi caso, yo al ser periodista de un mundo más serio y de credibilidad pues esto me ha puesto a prueba", reconoció tras su actuación.

Norma Duval, tercera expulsada de la edición

La actuación de Mónica Carrillo se correspondió con la de la "máscara invitada" de esta última gala, por lo que no cuenta en la competición. Sin embargo, no se libró de las apuestas del jurado, en el que el único que acertó su identidad fue Javier Calvo. Por otro lado, este miércoles también se reveló la identidad de otra concursante que también dio mucho que hablar en redes sociales. Norma Duval hizo su reaparición en televisión tras descubrirse detrás de 'Unicornio', siendo la tercera expulsada de la edición.