REDES SOCIALES

Florentino Fernández, foco de las críticas en 'MasterChef' por su parodia de Josie

El mítico humorista acostumbra a parodiar a su compañero con su versión 'Flosie', algo que no está sentando bien a los espectadores en redes sociales.

Florentino Fernández, foco de las críticas en 'MasterChef' por su parodia de Josie

La última edición de MasterChef está dejando todo tipo de reacciones y, cómo no, muchos mensajes con un aire muy polémico. En las últimas horas, el protagonista ha sido Florentino Fernández, que ha recibido multitud de críticas por su modo de parodiar a uno de sus compañeros, Josie, único concursante homosexual de esta edición.

Caracterizado por su habitual humor, en el que intenta parodiar a todo tipo de personajes, parece que con este último no ha conseguido despertar las risas de todos los espectadores y sí las molestias de todos aquellos que ven en su actitud cierta corriente homofóbica, a la cual se le suman las risas cómplices de sus compañeros, también criticadas en las últimas horas en redes sociales.

Su particular 'Flosie' despierta más críticas que risas

Hasta tal punto ha llegado la polémica, que el mítico humorista se ha convertido en tendencia en las redes sociales durante este miércoles, encontrándose todo tipo de reacciones y mensajes enfrentando a los que le defienden y a los que les molestó su actitud con Josie. Cabe decir que ninguno de los dos protagonistas y concursantes se han pronunciado al respecto, aunque dada la trascendencia del asunto, parece que no tardarán en hacerlo.

Las críticas las centra el ‘personaje’ que hace Florentino Fernández cada vez que intenta parodiar a su compañero, convirtiéndose en ‘Flosie’. Cada vez que durante un programa decide hacer este tipo de actuación, las redes se llenan de críticas, las cuales se han puntualizado en las últimas horas leyéndose mensajes del tipo: “A ver, ¡un libro de estilo para humoristas ya!” o “entonces el humor debe tener unos límites y no todo vale”, defienden algunos a Florentino Fernández.

Otros, los más críticos, critican que “es homofobia” y que “no hace gracia”, que “ya no son solo las bromas de posguerra de Florentino Fernández sino las risas cómplices de compañeros, del jurado, del guión, de la edición. Todo puesto en bandeja para decirle a la audiencia que reírse de un marica con pluma está estupendo” o “el chiste del mariquita salido, que algunos creíamos enterrado, ha vuelto gracias a MasterChef. En 2020. En la televisión pública”.