TELEVISIÓN

Pilar Rubio revela cómo ha conseguido finalmente pasar desapercibida por la calle

'El Hormiguero' recibió la visita de la joven estrella de Hollywood Dafne Keen, y la colaboradora le dio un consejo para no ser reconocida en público.

Actualizado a
Pilar Rubio revela cómo ha conseguido finalmente pasar desapercibida por la calle

Ser famoso tiene sus inconvenientes, y posiblemente, el no poder salir a la calle sin el riesgo de ser parado por algún fan o fotografiado por algún paparazzi supone uno de los más molestos. La celebridad reduce en gran medida la posibilidad de hacer planes como el resto de la gente, y las artimañas para tratar de pasar lo más desapercibido posible no siempre terminan de funcionar del todo.

'El Hormiguero' recibió ayer la visita de una de las jóvenes actrices más prometedoras de Hollywood: la de la intérprete hispano-británica Dafne Keen. Con solo quince años, la artista se está labrando una importante carrera: ha trabajado junto a Hugh Jackman en la película 'Logan', donde interpretó el papel de Laura Kinney, y ahora es una de las protagonistas de la serie de la BBC 'His Dark Materials' ('La materia oscura'), basada en las novelas homónimas de Philip Pullman.

Pero, pese a haber nacido en Madrid, Keen es considerablemente desconocida en nuestro país. La razón, como le explicó ayer a Pablo Motos, es el esfuerzo consciente que han hecho sus padres para "que tuviese una vida lo más normal posible". Y hasta ahora, parece que la actriz ha podido llevar a cabo este deseo sin demasiados problemas.

Ampliar
Atresmedia

Al escuchar estas palabras, Motos no pudo evitar señalar que, tras su visita a 'El Hormiguero', las cosas podían cambiar, ya que el programa es visto por millones de personas cada día. En ese momento, Pilar Rubio decidía intervenir para tranquilizar a Dafne: "Ya te daré algunos consejos para pasar desapercibida", manifestó la esposa de Sergio Ramos, antes de revelar que para ella, "no hay nada mejor que el truco de la mascarilla".

Pilar Rubio, con mascarilla, en un vídeo de su Instagram.
Ampliar
Pilar Rubio, con mascarilla, en un vídeo de su Instagram.

Y efectivamente, la pandemia del coronavirus y la obligación sanitaria de ir protegido tras la máscarilla cada vez que salimos de casa, nos vuelve a todos, en general, bastante 'irreconocibles'. Así que la normativa sirve bien a los famosos que quieran poder salir a la calle sin miedo a que les paren cada dos por tres. "Algo bueno tiene que tener", manifestó la colaboradora, "para mí es un trucazo". Y Motos no tardó en darle la razón de mano de una particular anécdota: "Una vez en Valencia me saludó y pensaba que era una fan que quería una foto y de repente me dice 'Pablo, que soy Pilar'. No la conocí".