CINE

La anécdota de Dwayne Johnson con un vehículo deportivo durante un rodaje

El actor también conocido como 'The Rock' ha protagonizado una divertida escena en el rodaje de su nueva película 'Aviso Rojo', de Netflix.

Actualizado a
Imagen de Dwayne Johnson durante el rodaje de 'Red Notice' (Aviso Rojo).

Dwyane Johnson 'La Roca' ha vuelto a ser noticia por su gran físico. En estos momentos se encuentra rodando una nueva película para Netflix, y se llama 'Red Notice' (Aviso rojo), un film que está previsto que salga a la luz en 2021.

El actor interpreta a un agente de la Interpol que busca capturar al mayor ladrón de arte de todo el mundo, y en la cinta aparecen, como ya es costumbre, algunas persecuciones con vehículos deportivos. Durante las grabaciones, Dwayne ha sufrido un percance con uno de los vehículos y casi obliga a detener el rodaje.

Un problema con un coche

 El propio 'The Rock' ha compartido a través de sus redes sociales una imagen en la que aparece junto a un Porsche Taycan, donde apenas puede llegar a meterse debido a su tamaño. En la publicación, el actor ha revelado en su pie de foto la conversación que tuvo con el director, Rawson Thurber, en el momento en el que intentó entrar en el vehículo -pensando Thurber que estaba bromeando-.

"Adivina quien es demasiado grande para caber en otro auto deportivo. Ahora tenemos que cambiar toda la secuencia de disparos", comentó Dwayne Johnson al principio de su post. Y es que, después de varios intentos en los que el actor trató de meterse en el vehículo, se hizo un silencio en pleno rodaje: "Después de unos 15 segundos de silencio incómodo...Rawson, todo el equipo y yo empezamos a reírnos...", añadió. 

Tuvieron que cambiar el guión

El ancho de la espalda de Dwayne Johnson, así como su alta estatura provocaron que el actor no pudiese entrar en el vehículo, por lo que tuvieron que cambiar el guión de la escena donde 'The Rock' participaba en un intercambio de disparos.

Al final, la alta inversión en el vehículo y su posterior exportación a Estados Unidos provocó que se utilizase el Porsche Taycan de otra forma, por lo que habrá que esperar al estreno de la cinta de Netflix para ver cómo han terminado solucionando el problema.