REDES SOCIALES

El cumpleaños de la madre de Chris Hemsworth sorprende por su parecido a Elsa Pataky

La familia del actor, protagonista de 'Thor', celebró este pasado domingo una fiesta por el 60 cumpleaños de su madre y las redes no han tardado en reaccionar.

chris hemsworth madre cumpleaños 60 años parecido físico elsa pataky comparaciones redes sociales joven hippie australia fiesta coronavirus sin mascarillas

La familia Hemsworth es la más conocida del panorama celebrity australiano y este pasado fin de semana ha sido una fecha muy especial para ellos que han querido hacer notar en sus respectivas redes sociales. Especialmente llamativa ha sido la fiesta de cumpleaños que le prepararon los actores a su madre tras cumplir 60 años, una edad que ninguno de los millones de seguidores que acumulan tanto Chris como Elsa Pataky habrían acertado.

Un parecido que ha llamado la atención

Dado que los últimos tiempos en Australia parecen indicar que la pandemia se ha controlado allí, sus habitantes hacen gala de una vida totalmente normal que no deja de dar envidia en occidente y de resultar extraña con lo que estamos viviendo por ejemplo en España. Una fiesta con temática hippie, sin distancias de seguridad ni mascarillas ha sido la que celebraron este pasado domingo en casa de los Hemsworth, pero este detalle -aunque nos pueda parecer extraño- no ha sido lo que realmente ha llamado la atención de las redes sociales.

Por supuesto, Chris Hemsworth aprovechó la ocasión para felicitar a su madre en su perfil con varias instantáneas que, entre otras cosas, demostraban lo joven que es y que está la suegra de Elsa Pataky, Este detalle no pasó desapercibido para sus seguidores, que rápidamente la compararon con la actriz española, y es que ambas presentan un físico muy parecido a pesar de su diferencia de edad.

Claramente todos los halagos fueron a parar a la cumpleañera, puesto que a su jovial rostro se le suma que también es rubia, por lo que el parecido con Elsa Pataky es evidente. Muchos quisieron, de hecho, señalarlo en los comentarios de la publicación entre los que se pudieron leer mensajes como "¿Es tu madre? Pensaba que era tu novia", "¿Cómo que tu madre? ¿No es tu novia?" o "En un principio, pensaba que era tu mujer". Como vemos, a muchos seguidores el físico de Leonie les confundió con el de la mujer y madre de sus hijos.

Elsa Pataky, una más en el grupo de su suegra

Está claro que la intérprete española está más que integrada en la familia Hemsworth y prueba de ello fue su última publicación, de hace apenas unas horas. En ella, se puede ver a Elsa Pataky disfrutando de la fiesta del pasado domingo junto a su suegra y todas sus amigas. La imagen, en estas fechas, ha dejado también comentarios de envidia -sana- en muchos de sus seguidores que ven cómo en Australia ya pueden celebrar fiestas sin limitar la asistencia ni tener en cuenta la distancia de seguridad ni las mascarillas.