RELACIONES SENTIMENTALES

Neymar, en una relación abierta con una cantante desde hace ocho meses

El delantero del PSG vuelve a ser protagonista por su vida sentimental, dando todos los detalles el medio brasileño 'Extra', que apunta que su pareja ya ha sido presentada a su entorno.

Actualizado a
Neymar, en una relación abierta con una cantante desde hace ocho meses

El brasileño Neymar siempre se ha caracterizado, además de por ser un extraordinario jugador, por llevar una compleja vida lejos de los terrenos de juego marcada por sus padres, sus amigos... y, por supuesto, sus relaciones sentimentales. De éstas se ha hablado mucho durante el último año, aunque los rumores de relación con Natalia Barulich no terminasen de confirmarse y se encontrasen con la protagonista desmintiéndolos y reduciendo el tema a una simple amistad.

Se trata de la cantante brasileña Gabily

Después de varias semanas sin que trascendiese la situación sentimental del jugador del PSG, en las últimas horas ha vuelto a hacerlo con informaciones que llegan desde su país natal. El medio brasileño Extra ha apuntado en los últimos días a que el delantero ya tiene nueva novia, la cantante Gabily. De hecho, desde este mismo medio van más allá y añaden que ambos comenzaron su romance hace 8 meses y que se trataría de una relación abierta.

Según apuntan, fue durante el inicio de la pandemia cuando el jugador brasileño comenzó a verse con la artista, coincidiendo con la famosa escapada del delantero y otros compañeros latinoamericanos a sus respectivos países tras la cancelación de la liga francesa. Fue el pasado verano -a finales de julio- cuando ambos intensificaron sus encuentros después de varias semanas algo distanciados. Hasta tal punto llegó, que el futbolista invitó a Gabily a pasar un mes con él en París.

El delantero acogió a su pareja y sus amigos en su mansión

Neymar no le hizo toda la compañía que la cantante esperaba y le pidió que le acompañasen en el hotel tres amigos, algo a lo que el propia futbolista accedió, quedándose incluso todos ellos en su mansión de París. El delantero del PSG habría presentado ya a su familia y amigos a su nueva pareja, aunque por el momento su relación es abierta y carece de compromiso y seriedad alguna.

Natural de Río de Janeiro, Gabriela Batista o mejor conocida como Gabily, es una de las cantantes más populares de Brasil. Firmó hace unos meses por la compañía Universal de Brasil, con la que ha estrenado ya nuevos éxitos como Voce Gosta Assim o Cansei de Ser Fiel. Quién sabe si la cosa marche como hasta ahora y alguno de sus próximos éxitos se los dedica a su pareja, como hizo el viejo amigo del jugador Maluma, pero con su expareja.