SUPERACIÓN

Jennifer López, protagonista de los 'People's Choice Awards' por su emotivo discurso

La cantante norteamericana ofreció un inspirador mensaje sobre sus comienzos y también reflexionó sobre lo que ha dado de sí este complicado 2020.

jennifer lopez discurso people's choice awards estados unidos eeuu redes sociales 2020 niños niñas ejemplo inspirador carrera exitos

A sus 51 años, es una de las artistas más admiradas de todo el mundo no sólo por su música, sino por mantener su físico intacto con el paso de los años y seguir demostrando sus ganas de superarse día a día. Jennifer López recogió la pasada madrugada uno de los People's Choice Awards, premios que concede el público estadounidense a las personalidades más destacadas de cada sector durante el año. En la recogida del galardón, la cantante decidió ofrecer un discurso que está siendo muy comentado en las últimas horas.

Un año complicado

2020 está siendo un año verdaderamente complicado para todos y en esta situación ninguna personalidad se salva. Sobre esto, comenzó diciendo JLo que "no ha sido una broma. Antes de 2020 estábamos obsesionados con ganar este premio y centradas en quién vendió la mayor cantidad de discos o entradas en taquilla. Pero no este año. Este año ha sido el gran nivelador, el que nos ha demostrado lo que importaba y lo que no".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de E! News (@enews)

"Hemos aprendido a ayudarnos, a amarnos, a ser amables entre nosotros. Y la importancia de esa conexión, ese contacto humano. Cuando estoy cansada o abatida, como lo hemos estado muchos de nosotros este año; son mi familia, mis amigos, mis bebés y mis fans los que me han levantado cuando no podía levantarme. Estoy muy agradecida de tener eso en mi vida", reconoció de manera muy emotiva.

Un mensaje de superación

Jennifer López también quiso reflexionar sobre su dilatada carrera, de la que hizo balance: "De ser una niña en el Bronx (Nueva York), a tener el privilegio de actuar en algunos de los escenarios más grandes del mundo, e incluso en la Super Bowl a principios de este año. He visto y aprendido mucho y todavía estoy aprendiendo. Como latina y como mujer, tenemos que trabajar el doble de duro para tener las oportunidades. A veces, mis grandes sueños y ambiciones ponían nerviosas a la gente que me rodeaba: 'Eres bailarina, no puedes ser actriz. Eres una actriz, ¿cómo vas a ser cantante? Eres una artista, no te tomarán en serio como mujer de negocios...' Cuanto más decían que no podía, más sabía que tenía que hacerlo", explicó,

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Este discurso tan emotivo e inspirador decidió culminarlo hablando en castellano y dirigiéndose a todos los latinos, aunque antes quiso mandar un mensaje a todas las niñas y niños del mundo al decir que "la verdadera medida del éxito es inspirar a las niñas de todas las edades y todos los colores, de todo el mundo, para que sepan que pueden hacer lo que quieran. Quiero que sepan que sus sueños están limitados solo por su imaginación, determinación y su voluntad de nunca darse por vencidos", sentenció.