ROMANCE

La escapada más romántica y familiar de Jesé Rodríguez para Aurah y sus hijos

El futbolista del Paris Saint-Germain voló a España para dar una sorpresa a los hijos que tiene con Melody Santana y para continuar con su relación con Aurah.

Actualizado a
La escapada más romántica y familiar de Jesé Rodríguez para Aurah y sus hijos

Jesé Rodríguez quiere demostrar que las numerosas críticas que recibió en el pasado deben quedar atrás y lucha por enseñar una nueva versión de él, más comprometida, más familiar y más romántica. Por eso, y tal y como publica Deportes Cuatro, el futbolista del Paris Saint-Germain cogió en las últimas horas un jet privado para volar desde París hasta las Islas Canarias en medio de la tensa situación por la pandemia de coronavirus.

En las redes sociales no ha dejado demasiado rastro, pero el mencionado medio asegura que el exjugador del Real Madrid aprovechó su visita a su tierra natal para brindar una grata sorpresa a sus hijos mayores, Jesé Jr y Neizan, en casa de Melody Santana antes de desplazarse nuevamente para un encuentro con Aurah Ruiz, la mujer con la que todo apunta a que se ha dado una nueva oportunidad.

Ampliar

Una simple imagen ha servido para confirmar que el futbolista y la exconcursante de 'GH VIP' disfrutaron de un fantástico encuentro en el que no faltó la buena comida y tampoco el vino. Los tatuajes fueron reveladores, así como el mensaje publicado por la canaria para acompañar una fotografía de un brindis con el talentoso jugador: "Al final del día todo se arregla", expresó. No faltaron los vídeos en el coche por la noche y también durante la tarde del sábado, en los que Aurah enseñó cómo gozaron los dos de la compañía de Nyan, el hijo que tienen en común.

Ampliar

La pareja vive días felices en los últimos meses después de continuas broncas y peleas que terminaron incluso en los tribunales. Sin embargo, muchas voces apuntan a que el canario quiere regresar a España cuando termine su contrato en el mes de junio con el conjunto parisino, y ese es uno de los motivos principales por los que la relación entre ambos está mejor que nunca. Por su parte, Aurah pidió respeto a todos sus seguidores alegando que estaba haciendo lo que sentía, y es que tanto ella como Jesé han tenido que soportar continuas críticas en los últimos años por todo lo que han hecho o dejado de hacer. Ahora parece que se abre un nuevo panorama para ambos y para todo lo que tienen en común.