INGLATERRA

Patrice Evra anuncia su compromiso con una modelo y su ex estalla: "Es una rata"

El exfutbolista francés se escapó de casa a principios de año, no respondió a su mujer durante semanas y firmó su divorció hace apenas unos meses.

Actualizado a
Patrice Evra anuncia su compromiso con una modelo y su ex estalla: "Es una rata"

Patrice Evra vive días de felicidad tras anunciar que se ha comprometido con la modelo Margaux Alexandra tras poco más de un año de relación y apenas unas semanas después de haber firmado su divorcio con su exmujer Sandra. El exfutbolista francés se ha enamorado perdidamente de la modelo e influencer 14 años menor que él y ya le ha pedido matrimonio, tal y como ha enseñado a través de las redes sociales.

"Hace más de un año que estamos juntos, desde que me robaste el corazón, y tras la segunda vez que nos vimos te dije que ibas a ser mi esposa el resto de mi vida. No puedo vivir ti ya, incluso cuando estás a mi lado te echo de menos. Creíste que estaba loco cuando te pedí la mano solo tres meses después de conocernos... Pero deseo que todos los hombres quieran a sus mujeres del modo en que yo te quiero a ti", expresó el exjugador del Manchester United.

"Es simplemente increíble, no puedo describirlo, eres mi universo, mi alma, mi paz, haces que me dé cuenta de que ser suave es fortaleza, no debilidad. Me siento más seguro cuando me coges de la mano. ¡La felicidad es una elección! Te elijo para el resto de mi vida, mi pequeño champiñón", añadió.

Los mensajes de felicitación para la pareja no han dejado de sucederse, pero hay alguien que no se lo ha tomado nada bien: la exesposa de Evra, Sandra. La joven ha hablado públicamente de su exmarido y le ha dedicado durísimas palabras: "Patrice Evra se ha convertido en una rata. He tardado mucho tiempo en darme cuenta de cómo es", ha expresado. Además, ha revelado que durante su matrimonio, el exdefensa le fue infiel en más de una ocasión.

Sandra y Patrice habían mantenido una relación desde la escuela tras crecer juntos en barrio parisino de Les Ulis. Sin embargo, después de 13 años de matrimonio, Evra viajó a Londres para "un viaje de trabajo de 15 días" y no supo más de él hasta que el 4 de marzo solicitó el divorcio. "Ni siquiera tuvo el coraje de decírmelo él mismo", contó Sandra. Además, aseguró que en 2010 le fue ifiel con Danielle Silvester en un hotel de Manchester, en febrero de 2013 le acusó de mantener relaciones con la modelo Playboy Carla Howe y más tarde con la doctora Gabrielle Birley, con la que tuvo dos hijos extramatrimonales.