SERIES

Kaley Cuoco revela su momento más incómodo en 'The Big Bang Theory' y acusa a su director

La actriz, que dio vida a Penny, ha reconocido que se intensificaron sus escenas con Johnny Galecki después de conocerse su ruptura.

Actualizado a
Kaley Cuoco revela su momento más incómodo en 'The Big Bang Theory' y acusa a su director

The Big Bang Theory’ ha sido una de las series más exitosas de la última década y dejó a muchos seguidores con la miel en los labios después de anunciar su final hace aproximadamente un año. Desde entonces, han trascendido numerosas declaraciones de sus protagonistas sobre detalles que hasta la fecha eran desconocidos y que, sin duda, han sorprendido a sus fans.

No es la primera en estar descontenta

Si bien hace unos meses el protagonista de la serie, Jim Parsons (Sheldon Cooper) reveló el verdadero motivo del final del proyecto, en las últimas horas otra de las actrices principales ha hablado sobre un momento que le sentó muy mal. Kaley Cuoco ha revelado cuál fue su momento más incómodo durante el rodaje de la serie, apuntando directamente a su creador diciendo que lo había hecho intencionadamente.

La actriz que dio vida a Jenny en ‘The Big Bang Theory’ no sólo mantuvo una relación sentimental en la ficción con Johnny Galecki (Leonard) sino que también lo hizo en la realidad. Sin embargo, su romance no se extendió más allá de los dos años, por lo que ambos volvieron a coincidir en los rodajes habiéndose producido su ruptura. La intérprete, revela ahora que curiosamente se intensificaron sus escenas en la cama una vez se conoció que ya no estaban juntos.

“Cuando rompimos, obviamente fue un poco sensible, pero recuerdo esas semanas en las que Chuck Lorre había escrito estos episodios en los que, de repente, nuestros personajes tenían que dormir juntos cada dos segundos”, explicó. “Johnny y yo hablamos de ello y creo que lo hizo a propósito, sólo para j***”, añadió señalando directamente al director.

Está claro que ninguno de los protagonistas de la serie ha terminado con buen sabor de boca este exitoso proyecto y prueba de ello son las muchas rencillas que están saliendo a la luz en las últimas semanas. En este caso, ambos actores han superado su ruptura y guardan una muy buena relación al haber iniciado, además, otras relaciones.