FAMOSOS

Isabel Pantoja aumenta su fortuna con dos movimientos mientras amenaza con demandas

La tonadillera ha vendido un ático y ha firmado un nuevo contrato millonario con Mediaset en plena guerra mediática con su hijo Kiko Rivera.

Actualizado a
Isabel Pantoja aumenta su fortuna con dos movimientos mientras amenaza con demandas

Isabel Pantoja vuelve a copar las portadas de la prensa del corazón en una semana en la que combina grandes noticias económicas con la guerra que mantiene con su hijo Kiko Rivera por el testamento de Paquirri. La tonadillera ha querido defenderse de los ataques vertidos por el DJ en los últimos días a través de un comunicado hecho público por su abogada Cynthia Ruiz y que recoge en exclusiva la revista ¡Hola!.

La letrada exige que cesen los recientes "ataques a su honor e intimidad" porque no están amparados ni por el derecho a la información ni por la libertad de expresión, porque carecen "de veracidad" y porque se basan "en simples rumores y maledicencias". Cynthia condena ciertas informaciones publicadas sobre Isabel Pantoja porque insinúan "actuaciones cuasi delictivas" e insiste en la legalidad de la operación en el acta testamentaria referente a la propiedad de Cantora. Asimismo, destacó, en nombre de Isabel Pantoja, que el piso de San Sebastián de los Reyes que Kiko Rivera mencionó en uno de sus comentarios sobre ella, pertenece totalmente al músico.

Los dos movimientos que aumentan la fortuna de Isabel Pantoja

Tal y como desvela la revista Semana, Isabel Pantoja habría renovado el contrato que la une a Mediaset con unas condiciones igual de buenas que en 2019. La mencionada cabecera asegura que la cantante estará unida a Telecinco durante los próximos dos años a cambio de dos millones de euros. Ninguna de las partes estaba descontenta, de manera que el acuerdo se ha dado de manera rápida y prácticamente automática, por lo que Isabel seguirá formando parte del grupo de Paolo Vasile hasta 2022.

Así, el clan Pantoja continuará con su estrecho vínculo con la cadena, pues al papel de la tonadillera en 'Idol Kids' habría que sumar los trabajos como colaboradoras de su hija Isa en 'El programa de Ana Rosa' y el de su sobrina en 'Sálvame'. Además, habría que añadir sus participaciones en concursos, pues todos los miembros mencionados en esta noticia han participado en alguno de los realities de Mediaset.

Por otra parte, el segundo movimiento que podría potenciar la economía de Isabel es la venta del ático que posee en Fuengirola y del que se quiere desprender a cambio de casi un millón de euros. Este inmueble de 258 metros cuadrados, cuatro habitaciones, cuatro baños, una gran terraza, salón, cocina y cuarto de estar, lo adquirió en el año 2000, pero ahora podría servir para aliviar los estragos de algunas deudas del pasado.