REDES SOCIALES

El actor Rupert Grint se estrena en Instagram con su imagen más tierna

Saltó a la fama siendo apenas un niño, al igual que sus compañeros en Harry Potter, saga que no olvida y a la que ha querido mandar un guiño en su nueva cuenta.

Actualizado a
El actor Rupert Grint se estrena en Instagram con su imagen más tierna

Sus películas marcaron a toda una generación de adolescentes y aún a día de hoy sigue haciéndolo con las que vienen por detrás. Harry Potter es el personaje de ficción que más seguidores posiblemente pueda acumular en todo el mundo gracias, en parte, a su exitosa saga de películas. En estas, cobraron especial protagonismo tres jóvenes actores que le deben toda su fama a las aventuras que vivieron en la película. Entre ellos se encuentra Rupert Grint, el fiel acompañante de Daniel Radcliffe y Emma Watson.

El actor llega a las redes sociales

Quizá no llegue nunca a alcanzar el número de seguidores que sí que ha cosechado Harry Potter durante todos estos años, y ni llegue a acercarse a los que ya tienen Emma Watson o Daniel Radcliffe en sus redes sociales, pero nunca es tarde para llegar a ellas y empezar a compartir instantáneas y momentos de su vida más desconocida. Posiblemente con su primera instantánea haya desencadenado sentimientos encontrados entre sus seguidores, puesto que el actor ya se ha convertido en padre, síntoma inequívoco de que los años pasan.

Precisamente su pequeña, de apenas unos meses de vida, ha sido la principal protagonista de su primera publicación, apareciendo en brazos de su padre mientras este se saca un selfie para empezar a ganar seguidores. No se le ha dado del todo mal, ya que en apenas unas horas ha alcanzado los dos millones de 'followers', algo que está al alcance de muy pocos y que es sólo el comienzo de los muchos que se irán sumando en las próximas semanas.

Aprovechó para presentar a su hija

"Oye Instagram... sólo diez años tarde, pero aquí estoy. ¡Grint en el Gram! Aquí os presento a Wednesday G. Grint. Cuidaos, Rupert", escribió el actor en su primera publicación en esta red social. No tardó tampoco en acumular sus primeros comentarios y reacciones a la publicación, los cuales se centraron en la ternura de la pequeña.

Como tampoco podía ser de otra manera, Rupert Grint quiso además mandar un guiño a Harry Potter, la saga de películas que ha marcado su vida, dedicándole su foto de perfil. En ella, se ve al actor recibiendo un beso de la profesora McGonagall, interpretada por Maggie Smith, con bastantes años menos que en la actualdiad.