REDES SOCIALES

Wanda Icardi arrasa en redes con un topless en su última publicación

La argentina compartió de nuevo con sus seguidores una imagen muy subida de tono y ha sumado en apenas unas horas un increíble número de 'likes'.

Actualizado a
Wanda Icardi arrasa en redes con un topless en su última publicación

La argentina Wanda Nara es una de las personalidades más características del mundo del fútbol. Después de su tormentosa relación con el exfutbolista del FC Barcelona Maxi López, inició un romance con el delantero Mauro Icardi, siendo también su misma representante y la que le ha llevado a su club actual en el único gran movimiento en la carrera del atacante argentino: del Inter de Milán al París Saint Germain.

La argentina tiene claro que llega el invierno

Sin embargo, a la influencer argentina se le conoce multitudinariamente en las redes sociales por compartir su vida lejos de los terrenos de juego y su faceta más personal e íntima. Wanda Nara se ocupa de todo: de los contratos del jugador, de la gestión de sus propiedades, del cuidado de sus hijos y también de disfrutar al máximo de su vida en París, haciéndolo muchas veces mostrando a sus seguidores lo mucho que se gusta y quiere su cuerpo. Por esta razón, en numerosas ocasiones la argentina comparte imágenes más subidas de tono de lo habitual, algunas de ellas dedicadas a su pareja -especialmente cuando este está lejos-.

En las últimas horas se ha repetido este patrón y la argentina ha querido publicar una de sus instantáneas más íntimas. En estos últimos días Wanda Nara está compartiendo sus rutinas de ejercicio físico y, viendo el éxito que le está dando en redes, ha querido ir más allá y fotografiarse después de una de estas sesiones. En esta reciente publicación, la argentina se ha fotografiado en uno de sus baños completamente en topless y tapándose con uno de sus brazos sus pechos, evitando de esta manera que Instagram tome medidas restrictivas en la imagen.

"Todo lo que queda es invierno", señaló con un emoticono de fuego la pareja del jugador, que parece tener claro que llega el frío a París. Casi medio millón de seguidores han dejado su 'like' en la publicación pero no su comentario, puesto que a diferencia de ocasiones anteriores, Wanda Icardi ha decidido restringirlos. Sí que se puede leer, en cambio, el de Natalia Barúlich, la famosa amiga de Neymar que ya conoce Wanda y con quien guarda también una bonita amistad al estar presente en varias fiestas del PSG.

No cabe duda de que Wanda Icardi se está adaptando de muy buena manera a su vida en París, marcada en las últimas semanas por el aumento de las restricciones por COVID-19. Por este motivo, en el vestuario del PSG no se ha podido hacer ninguna de sus habituales fiestas con sus familias, algo que afecta de manera directa a la argentina, que sigue echando también de menos vivir en Milán.