FAMOSOS

Kanye West, la causa de que Kim Kardashian y Larsa Pippen rompiesen su amistad

La exmujer de Scottie Pippen fue una buena amiga de la familia Kardashian hasta que llegó el rapero, a quien culpa de ocasionar la ruptura de la amistad.

Actualizado a
Imagen de Kim Kardashian y Kanye West.

Por el programa de las Kardashian 'Keeping Up With the Kardashians' han pasado muchas personalidades y un gran número de amigos de las protagonistas. Una de ellas era Larsa Pippen, que era amiga de Kim Kardashian hasta que ésta última conoció a Kanye West.

De hecho, este verano la familia dejó de seguir a Larsa Pippen, haciendo ver que la amistad entre Kim y ella había terminado. Ahora, la exmujer del exjugador de baloncesto, Scottie Pippen, ha hablado de esa relación en el podcast 'Hollywood Raw', asegurando no guardarle ningún rencor a Kim.

Kanye West, la causa del fin de su amistad

Larsa Pippen apuntó a que el culpable de que se rompiese su relación con la familia fue el rapero y excandidato a presidente de Estados Unidos, quien escribió su nombre en un tuit, aunque terminó borrándolo al poco tiempo.

"El le ha lavado literalmente el cerebro a toda la familia para que piensen vete a saber qué. Desde luego, yo no lo sé. Habla mucho de mí y dice que soy esto lo otro. A lo mejor todo esto ha ocurrido porque lo bloqueé, pero es que ya no podía seguir soportando sus llamadas. Estaba agotada. Obviamente le molestó, así que optó decir cosas negativas sobre mí", contó de Kanye West.

"Yo jamás haría nada que pusiera en peligro nuestra relación. Somos como hermanas, somos familia. Pero si tienes que dejar de seguirme para garantizar la paz en tu hogar... entonces, hazlo. Si a Kim y Kanye les va mejor sin mí, me parece bien", dijo de su amiga Kim Kardashian.

Desmintió que saliese con Travis Scott

No fue de lo único que habló, sino que también aprovechó su intervención en el podcast para desmentir los rumores que señalaban que había mantenido una relación con Travis Scott, el ex de Kylie Jenner. Aunque sí que confesó que llegó a tener un pequeño romance con el jugador de los Cleveland Cavaliers, de la NBA, Tristan Thompson, ex de Khloé Kardashian.