INGLATERRA

Victoria Beckham se mofa del 'look' de David comparándole con un personaje Disney

El famoso matrimonio fue de visita a una residencia de ancianos y la diseñadora nodudó en hacer una brillante broma sobre el estilismo de su marido.

Actualizado a
Victoria Beckham se mofa del 'look' de David comparándole con un personaje Disney

Si por algo se ha caracterizado siempre el matrimonio Beckham es por su gusto para la moda. Tanto Victoria como David, son, cada uno a su manera, auténticos iconos de estilo. La ex-Spice Girl se ha construido un imperio de confección, que, pese a llevar años luchando a brazo partido contra las pérdidas, no deja de ser una marca de referencia en el mercado, y sus diseños han sido exhibidos en las Semanas de la Moda más prestigiosas del mundo. Y el exfutbolista, por su parte, siempre ha marcado tendencia en lo que a estilo masculino se refiere.

Y dada su pasión por el sector, no es de extrañar que la pareja tienda a sacar su sentido del humor más afilado en cuanto ve algo que les chirría estéticamente. Y eso es precisamente lo que ha hecho la empresaria después de un acto benéfico en familia llevado a cabo este pasado domingo a raíz de la celebración en Inglaterra del Remembrance Day, también conocido como el Día de la Amapola. Durante la jornada (que tiene lugar cada 11 de noviembre) se homenajea a los miembros de las fuerzas armadas de los países de la Commonwealth que han fallecido en acto de servicio.

El matrimonio Beckham, junto a sus hijos más pequeños, Cruz y Harper, quiso aportar su granito de arena durante tan significativa jornada, y todos ellos acudieron a visitar una residencia de ancianos en Chelsea. El exfutbolista compartió un vídeo en sus redes sociales con el que señaló que "como muchos de nosotros, hoy pasan el día encerrados. Recordamos a aquellos que dieron tanto por nuestra libertad". Y Victoria, por su parte, publicó una foto del matrimonio posando tan espéndido como siempre y luciendo la característica amapola roja en la solapa.

Algo más tarde, sin embargo, la diseñadora volvió a postear en Instagram, esta vez para reírse del atuendo que llevó su marido durante el día. Y es que, como es imposible no apreciar en las imágenes, el exjugador optó por calzarse unas llamativas botas que a su esposa le llevaron a recodar inmediatamente las que llevaba Gastón, el antagonista en la versión de dibujos de Disney de 'La bella y la bestia'.

Ampliar
Instagram

Y así se lo hizo saber, con algo de malicia, en sus stories. "Gastón quiere sus botas de vuelta, David Beckham", escribió junto a un divertido fotomontaje en el que aparece, a la izquierda, el exfutbolista con su particularísimo 'look', y a la derecha, un dibujo del personaje animado. Y francamente, hay que reconocer que la diseñadora ha acertado 100% con la comparación...