REDES SOCIALES

Carmen Electra deja a sus seguidores boquiabiertos con su disfraz de Halloween

La actriz y modelo norteamericana ha querido sumarse en redes sociales a la celebración de Halloween con una imagen que ha dejado sin palabras a más de uno.

Actualizado a
Carmen Electra deja a sus seguidores boquiabiertos con su disfraz de Halloween

Como cada 31 de octubre, en todo el mundo millones de personas salen a las calles -este año permanecen en sus casas- para celebrar la noche más terrorífica del año: Halloween. Desde que las redes sociales llegaron a nuestras vidas, estos días llama especialmente la atención los atuendos que eligen los principales famosos y personalidades de todo el mundo que deciden compartirlos precisamente en estas aplicaciones. Una de las que no ha querido faltar a esta cita ha sido la actriz y modelo Carmen Electra, que ha elegido un disfraz muy particular para la ocasión.

A sus 48 años, la norteamericana mantiene prácticamente la misma figura que tenía cuando saltó a la fama. Entre otras cosas su rostro se dio a conocer por ser una de las protagonistas de Baywatch ('Los guardianes de la bahía'), una de las series más seguidas en Estados Unidos a finales del último siglo. No ha sido, sin embargo, de vigilante de la playa de lo que ha decidido disfrazarse este año, pero sí que ha aparecido posando en la playa.

Un disfraz... ¿de miedo?

"Conejita Playboy de Halloween en la playa", escribió la propia actriz y modelo norteamericana publicando una imagen en la que aparece en la arena de la playa con un 'disfraz' de una única pieza que le tapa sus pechos y partes íntimas. En pocas horas, Carmen Electra recibió todo tipo de impresiones a este peculiar disfraz de Halloween que puede considerarse como uno de los menos terroríficos de la noche; aunque para gustos los colores.

Poco a la imaginación ha dejado Carmen Electra con esta última instantánea con la que se ha alejado de lo que suelen ser los disfraces en un día como este, repletos de complementos, vestimentas muy peculiares y mucho maquillaje. Lo que sí ha demostrado es que hay muchas maneras de celebrar esta fiesta del terror y que cada uno lo hace a su manera.