REDES SOCIALES

Cristina Castaño celebra su cumpleaños en redes con un sensual desnudo

La actriz, una de las protagonistas de 'La que se avecina', cumplió este viernes 42 años y quiso compartir con sus seguidores una imagen desde su cama.

cristina castaño desnuda redes sociales foto cama cumpleaños la que se avecina toy boy gallega pelirroja

En plena previa del día más terrorífico del año como es la noche de Halloween, multitud de famosos y estrellas llenan sus redes sociales de imágenes en las que aparecen disfrazados, aunque este no ha sido el caso de la actriz Cristina Castaño. En las últimas horas, la que es una de las protagonistas de la exitosa serie 'La que se avecina' ha querido compartir una imagen con sus seguidores sin ningún disfraz, y ninguna prenda, puesto que lo ha hecho completamente desnuda.

La gallega cumplió 42 años

Lo ha hecho por un motivo muy especial y que no se produce todos los días, ya que este viernes Cristina Castaño cumplió 42 años y decidió celebrarlo por todo lo alto con sus seguidores. "Happy birthday to me. A ver qué me regalo", escribió este pasado viernes la intérprete compartiendo una instantánea con la que ha sorprendido a sus seguidores y ha recibido multitud de elogios.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday To Me. A ver qué me regalo... #felizcumpleaños #happybirthdaytome

Una publicación compartida de Cristina CastaÑo (@cristinacastano_oficial) el

En ella, la reconocida actriz aparece completamente desnuda posando mirando al techo y tapando sutilmente su pecho. La imagen, con la que evita completamente la censura de Instagram, encuentra su principal elemento en el inmenso espejo que tiene a los pies de su cama. Por supuesto, multitud de amigos y conocidos de la actriz aprovecharon la publicación para felicitarle por su 42º aniversario.

Con esta última instantánea, Cristina Castaño ha demostrado que la edad no es un problema para ella y que se mantiene muy en forma para seguir afrontando los diferentes proyectos televisivos en los que está centrada. Uno de ellos es el rodaje de la serie 'Toy Boy', la cual no encontró en Antena 3 el éxito que quizá sus directores esperaban.

Ver esta publicación en Instagram

🌺 Este mes en @marieclaire_es 🌺 Fotos @rubenvega_ Beauty @ivan_gomez_ @chanel.beauty Estilismo @carladeaguilar #OctoberIssue #MarieClaire #beautyeditorial

Una publicación compartida de Cristina CastaÑo (@cristinacastano_oficial) el

Lo que sí está difícil es que la serie alcance el éxito que logró 'La que se avecina', donde dio el salto a la fama y que le ha hecho alcanzar, entre otras cosas, los más de 1,2 millones de seguidores en redes sociales y en todo el mundo. La actriz gallega no puede atravesar un mejor momento profesional y también personal, como vemos en la imagen, cumpliendo años y sintiéndose más querida que nunca.