REDES SOCIALES

Salma Hayek sorprende en redes con su 'juventud eterna' 21 años después

La exitosa actriz ha compartido en sus redes sociales una imagen de 1999, conquistando a sus seguidores por no haber cambiado prácticamente nada.

salma hayek juventud eterna joven imagen 21 años 1999 redes sociales tbt secretos marido

Multitud de personalidades acumulan seguidores en esta época de las redes sociales ya no sólo por ser reconocidos en todo el mundo gracias a sus respectivas dedicaciones, sino también por lo bien que se cuidan interior y exteriormente. Hace unos meses, David Beckham fue halagado por lo bien que estaba envejeciendo, pero hay otros que ni siquiera envejecen con el paso de los años, al menos de cara al público. Es el caso de Salma Hayek, que a sus 54 años sigue como si tuviese 25, algo que han destacado sus seguidores en numerosas ocasiones.

Una imagen desconcertante

En las últimas horas, la actriz mexicana ha vuelto a conquistarles precisamente con un recuerdo. Los famosos 'TBT (Throwback Thursday)' se han convertido en una cita habitual en el calendario de las principales personalidades que hacen uso de las redes sociales, y en este caso Salma Hayek no ha querido ser menos. Con una imagen de 1999 ha querido compartir a sus seguidores que sigue teniendo prácticamente el mismo rostro.

Ver esta publicación en Instagram

Cause tonight I’m gonna party like it’s 1999 🎉 🥳 🎶 #prince #tbt

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

"Porque esta noche voy a festejar como si fuera 1999", fue el mensaje que la intérprete mexicana escribió en su Instagram compartiendo dos imágenes de un photocall de hace 21 años, al que llegaba con un vestido de dos piezas en gris, una instantánea que bien podría pasar por la actualidad de no ser por la pobre calidad de la misma.

Muchos de sus seguidores se quedaron muy confundidos con la publicación de Salma Hayek puesto que al ser un montaje de dos imágenes juntas, no les quedó del todo claro cuál de ellas correspondía a 1999 y cuál a la actualidad, aunque todo parece indicar que ambas corresponden al mismo día: es decir, hace 21 años. Por supuesto, no faltaron los comentarios que hacían referencia a su juventud eterna, algo que no le abandona a pesar de los años.

Ver esta publicación en Instagram

Love in the time of corona El amor en los tiempos de corona. #love

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Su marido, propietario del Stade Rennais

La exitosa actriz mexicana, con una amplia trayectoria en Hollywood, está pasando también por un muy buen momento familiar. Cabe recordar que su marido, el multimillonario François-Henri Pinault, es el propietario del Stade Rennais, equipo de moda en Francia que participa en esta edición de la Champions League -se enfrentó el miércoles al Sevilla (1-0)- y en el que juega una de las jóvenes promesas del fútbol europeo: Cammavinga.