TENIS

Zverev asume su paternidad y niega las acusaciones de violencia doméstica

El tenista alemán de 23 años ha querido compartir en redes un amplio escrito después de las declaraciones de su expareja anunciando su embarazo.

Actualizado a
Zverev asume su paternidad y niega las acusaciones de violencia doméstica

El tenista Alexander Zverev no atraviesa su mejor momento personal después de que varias de sus exnovias hayan realizado diferentes declaraciones sobre sus respectivas relaciones. La que más llamó la atención fue la que se produjo hace apenas unos días, y que afectaba a su última pareja estable, la modelo germano-rumana Brenda Patea, que sorprendió anunciando su embarazo después de que rompiese su relación con el tenista a finales del pasado mes de agosto.

En estas declaraciones afirmaba que el joven tenista de 23 años era el padre pero que no quería saber nada de él ni compartir la custodia de su bebé. A estas se le sumaron unas declaraciones de la rusa Olga Sharypova, que le ha acusado de sufrir durante su relación violencia doméstica. No le llegó a mencionar directamente, pero sí que explicó que "hubo una discusión y me golpeó contra la pared y me dejó tumbada en el suelo".

Asume su paternidad

Tras estas declaraciones, que directamente le afectan, el tenista alemán se ha visto en la obligación moral de ofrecer su punto de vista al respecto a través de un amplio escrito compartido en sus diferentes redes sociales. "Los últimos días han sido bastante complicados para mí. Seré padre a los 23 años. Aunque Brenda y yo ya no estamos juntos, tenemos una buena relación y estaré a la altura de mi responsabilidad como padre", comenzó diciendo.

Niega las acusaciones de Olga Sharypova

"Me pone muy triste. Nos conocemos desde que éramos niños, compartimos muchas cosas juntos. Lamento que haga estas declaraciones porque simplemente no son ciertas. Teníamos una relación pero se acabó hace mucho. ¿Por qué Olga hace ahora estas declaraciones? No lo sé. Espero que encontremos la manera de tratarnos de forma razonable y nuevamente respetuosa", explica sobre las declaraciones de Olga Sharypova, las cuales además considera que "son infundadas".

Sin duda días muy movidos para el joven tenista alemán que ha hablado sobre ambos temas en diferentes notas en inglés y en su propio idioma. Desafortunadamente, Zverev ha sido más protagonista en los últimos días por sus relaciones sentimentales que por su excelente y aún prometedora trayectoria en las pistas de tenis.