REDES SOCIALES

Brooklyn Beckham celebra su primer aniversario con Nicola Peltz desnudos en la bañera

El hijo mayor de los Beckham sigue viviendo su romántica relación y prueba de ello ha sido su última publicación, en la que felicita a su prometida.

brooklyn beckham aniversario nicola peltz david beckham victoria beckham boda baño desnudos sexy fotos instagram

Los Beckham están viviendo en sus propias carnes cómo es cierto aquello que se suele decir de que 'los años pasan', y de igual forma para todos. En el caso del glamouroso matrimonio inglés, no es que estén envejeciendo -que también, aunque de una forma impecable-, sino que están viendo cómo sus hijos se hacen mayores, y el mayor ejemplo de ello es su hijo mayor. Brooklyn Beckham hace ya un tiempo que no vive con ellos y el motivo no es otro que el amor.

Un año de romance entre Brooklyn y Nicola Peltz

El mayor de los Beckham celebra ya su primer aniversario con Nicola Peltz y así ha querido compartirlo con sus seguidores en las redes sociales. A sus 21 años, vive lejos de sus padres, en Estados Unidos, y allí lo hace con su pareja, que desde hace unos meses también es su prometida a pesar de que en un primer momento sus padres no contemplasen de la mejor forma su compromiso. Tiempo después lo aceptaron y celebraron una fiesta por todo lo alto a la espera de que de igual forma tenga lugar la esperada boda.

Ver esta publicación en Instagram

◦•●◉✿ 𝓁𝑜𝓋𝑒 𝓎𝑜𝓊 ✿◉●•◦

Una publicación compartida de nicola (@nicolaannepeltz) el

"Feliz primer aniversario. Soy la persona más afortunada del mundo de tenerte a mi lado. No puedo esperar a envejecer contigo y formar una familia contigo. Te quiero mucho", rezó el mensaje del hijo mayor de David Beckham, que no puede estar más enamorado de su pareja. También la propia Nicole Peltz quiso dedicarle unas palabras a su prometido; muy similares, eso sí. "Tienes el corazón más hermoso que he conocido y cualquiera en tu vida tiene la suerte de estar en él. Prometo cuidarte siempre. Te amo más cada día", sentenció ella.

Lo que más ha conquistado a sus seguidores han sido las imágenes que ambos compartieron en las últimas horas en sus respectivas redes sociales. Al más puro estilo de los Beckham, Brooklyn y Nicole quisieron fotografiarse mientras disfrutaban de un romántico baño completamente desnudos, inmortalizando de una manera muy sexy la celebración de su aniversario. Incluso el hijo mayor de los Beckham utilizó un pintalabios para dejar sus labios en la mejilla de su prometida en una de las estampas.

La pareja continúa con los preparativos de su boda que, sin duda, generará gran expectación en todo el mundo al ser la primera a la que asisten los Beckham como suegros. Por el momento no está decidida la fecha ni tampoco el lugar, aunque se llegó a especular con que podría ser en la propia finca del exfutbolista. En las últimas horas, en cambio, ha cobrado fuerza la de Soho Farmhouse, situada en Oxfordshire y que les costaría una cifra cercana a los 350.000 libras (unos 387.000 euros).