EN INSTAGRAM

Melyssa Pinto presenta a su nuevo novio en las redes con un vídeo de ambos besándose

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' y ex de Tom Brusse ya había hablado de su nueva pareja, Manuel, y ahora finalmente es posible ponerle cara.

Melyssa Pinto presenta a su nuevo novio en las redes con un vídeo de ambos besándose

Melyssa Pinto ha sido una de las indiscutibles protagonistas de la última edición de 'La isla de las tentaciones'. La diseñadora de 28 años se convirtió en uno de los pivotes centrales del programa por su convulsa relación con Tom Brusse, que acabó traicionándola con la 'tentadora' Sandra Pica después de desvelar el grave problema de celos que, en su opinión, tenía Melyssa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Melyssa Pinto (@melyssapiinto) el

Como era de esperar, el noviazgo de la pareja no sobrevivió a los desafíos del reality, y su posterior reencuentro ante las cámaras, tres meses después de la grabación de los episodios en República Dominicana, dejó claro que la ruptura no estuvo en absoluto exenta de resentimientos y emociones tóxicas. Pero Melyssa, finalmente, ha pasado página y se encuentra viviendo una nueva historia de amor.

La joven, a la que en un principio se vinculó con el exparticipante de 'Mujeres Y Hombres Y Viceversa' Álex Guijo, reveló el pasado fin de semana en 'Viva la vida' estar de nuevo ilusionada gracias a Manuel Morais Silva, un portugués con el que ya había mantenido una relación sentimental de dos años en el pasado, cuando ella tenía 20, y al que ha vuelto a acercarse tras sus desventuras en la isla. "Fue el gran amor de mi vida y ahora le estamos dando una nueva oportunidad a la relación", explicó la catalana a Emma García.

Pero más allá de estos datos escuetos, poco más se sabía del nuevo novio de Melyssa. Hasta que finalmente, ha sido ella misma la que ha decidido 'presentarle' en sus redes sociales. Y para ello, la joven ha apostado por compartir con todos sus seguidores un romántico vídeo en el que ambos aparecen mirándose a los ojos y besándose ante un paisaje nocturno.

Melyssa con su novio portugués, Manuel Morais Silva.

Por lo que ha dejado ver en sus stories de Instagram, Melyssa se encuentra estos días de visita a su chico en Portugal. "Por fin en casa", escribió sobre otro clip en el que se la ve disfrutando junto a un par de amigos de una preciosa panorámica del río Duero desde la terraza exterior de un establecimiento. Así que por lo que parece, Tom no tiene pinta de seguir ocupando demasiado la cabeza de la catalana.