EEUU

Scarlett Johansson se casa en secreto con el humorista Colin Jost

La estrella de Hollywood y el cómico han contraído matrimonio, el tercero de la actriz, en una ceremonia íntima de la que todavía no han trascendido muchos detalles.

Scarlett Johansson se casa en secreto con el humorista Colin Jost

Scarlett Johansson ya es de nuevo una mujer casada. La intérprete de 'Viuda Negra' ha contraído matrimonio este pasado fin de semana con su actual pareja, el humorista y miembro del reparto de 'Saturday Night Live' Colin Jost. La boda no había trascendido hasta ahora a los medios norteamericanos.

La noticia se ha dado a conocer a través de la organización sin ánimo de lucro Meals on Wheels America (Comida sobre ruedas), programa que lucha contra el hambre en la población más vulnerable, especialmente las personas mayores. Los recién casados han decidido colaborar con esta causa solidaria ofreciéndoles la exclusiva de su boda con el objetivo de recaudar fondos.

"Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia inmediata y sus seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad de COVID-19", se puede leer en el comunicado compartido en las redes sociales de la organización, "su deseo es ayudar a marcar la diferencia para los mayores vulnerables en este momento tan difícil, de ahí que hayan apoyado a Meals on Wheels America".

Johansson y Jost se conocieron en 2017 y se comprometieron el pasado año. La propia actriz reveló en el programa de Ellen Degeneres cómo había sido la pedida de mano: "Montó toda una escena tipo James Bond. Fue sorprendente. Es muy encantador, muy atento y romántico. Pero sí, me sorprendió. Incluso si te imaginas cómo será ese momento, sigue siendo un momento hermoso".

El matrimonio es el primero para el humorista y el tercero para la actriz. Previamente, la estrella de Hollywood ha estado casada con su compañero de profesión Ryan Reynolds (entre 2008 y 2010) y con el periodista francés Romain Dauriac (entre 2014 y 2017). Fruto de su relación con este último es la única hija de Johansson, Rose Dorothy, de seis años de edad.